Curso. Voz, Expresión Oral, Sáb. 25 Marzo Presencial

Contacta sin compromiso con Arcoiris & Relatorias

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso. Voz, Expresión Oral, Sáb. 25 Marzo Presencial - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Si lo que buscas es hablar perfecto, esto es para ti. Empodera tus presencuaciones orales.
    El orador se forma, hay que adquirir las técnicas que ayudan a hablar bien. Mejorar la calidad de la voz, adquirir elocuencia y la espontaneidad es algo que puedes adquirir. Hablar controlando los nervios es posible.
    Siente el éxito desde ahora y prepárate.

    Clase única: Presencial
    Horario: 10:00 a 19:00 horas.
    Dirigido a: Profesionales que deban dar presentaciones, charlas, clases, estudiantes para mejorar exámenes orales o de grado.
    Temario: Respiración diafragmática. Técnicas para hablar sin cansarse, sin que se acabe el aire. Cuatro pasos previos a la presentación (precalentamiento del orador). Ejercicios bucomaxilares para perfeccionar la dicción. Impostación de la voz (para evitar afonía). Ejercicios para mejorar la inflexión tonal. Postura del orador (marca de territorio).
    Lenguaje no verbal (gestos, mirada, ademanes). Muletillas corporales y qué hacer para evitarlas.
    La mirada y conexión con el auditorio. Carisma y la elocuencia del orador. Cómo lograr mantener a tu público atento y entretenido. Personalidad y presentación personal del orador. Protocolo antes y después de la presentación. Porte y personalidad ante la tribuna. Atuendo del orador. La influencia de los colores y accesorios en el público. Tips para crear presentaciones exitosas y exámenes. ¿Cómo iniciar y terminar una presentación? PowerPoint, tips y recomendaciones acerca de su uso. Psicología y PNL aplicada para una comunicación eficaz y exitosa. Centramiento mental y emocional previo a la disertación. Visualización creativa. Capacita docente: Carmen Moraga. Máster en Psicología transpersonal. Coach en PNL. Prof. en técnicas de voz y expresión oral.

Otra formación relacionada con oratoria

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |