Curso de Introducción a los Modelos de Gestión

Contacta sin compromiso con Centro de Estudios en Control de Gestión

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Curso de Introducción a los Modelos de Gestión

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Introducción a los Modelos de Gestión son impartidos en modalidad presencial.
  • Número de horas
    El tiempo total de duración del programa abarca 18 horas.
  • Titulación oficial
    Este programa otorgará certificación a los participantes que cumplan con los objetivos propuestos.
  • Valoración del programa
    El Curso de Introducción a los Modelos de Gestión se ha planteado entre sus objetivos principales capacitar al participante en labores de análisis y distinción de los diferentes elementos que construyen las justificaciones para enfocar los sistemas de control a partir de la estrategia al interior de las organizaciones. La comprensión de la importancia de los modelos de gestión es fundamental para la correcta organización de procesos y de establecimiento de metas corporativas.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El programa está dirigido fundamentalmente hacia gerentes, empresarios, profesionales que ejerzan como consultores, analistas, y demás posiciones que requieran implementar proyectos de mejora enfocados en los modelos de gestión empresariales.
  • Empleabilidad
    Este conocimiento será útil a la hora de implementar diferentes estrategias al interior de la empresa, tanto para los empleados como para los directivos.

Comentarios sobre Curso de Introducción a los Modelos de Gestión - Presencial - Rancagua - Libertador General

  • Objetivos del curso
    Distinguir la información de los modelos de gestión.

    Analizar los elementos que justifican la necesidad de enfocar los sistemas de control en función de la estrategia y la estructura de la organización.

    Identificar y aplicar la importancia de la existencia de un modelo de gestión eficiente y eficaz para la toma de decisiones.

    Identificar los modelos de gestión como el medio a través del cual la dirección asegura la implantación de la estrategia y el flujo adecuado de la información de negocios.

    Reconocer distintos modelos integrables en un solo sistema de gestión.
  • Curso dirigido a
    Gerentes generales y de línea, Empresarios, Consultores, Profesionales, Ejecutivos y Jefes de Áreas, analistas y cualquier otro cargo involucrado en la implementación u operación de proyectos de mejora relacionados con el modelo de gestión de la empresa.
  • Contenido
    Este curso entrega los conocimientos, conceptos y aplicaciones sobre los distintos modelos de gestión más reconocidos en el mundo. Modelos como EFQM, el uso de ISO:9001, el Modelo Malcolm Baldrige, el Modelo Premio Pyme, el Modelo Chileno de Gestión de la Excelencia, entre otros. El curso tiene como misión presentar cómo éstos modelos de gestión pueden incorporarse dentro de un sistema de control de gestión.

Otra formación relacionada con gestión de calidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |