Información

Hace más de 53 años que nuestro Instituto Fisk se dedica a la enseñanza del idioma, en principio del Inglés, con posterioridad el español y en el año 2008 se incorporó la informática y el portugués.

La historia comienza con Richard H. Fisk, un americano nacido en Tunbridge,Vermont que se enamoró del Brasil por allá por el año 1950. Graduado en Relaciones Internacionales y con un diploma de Master of Arts. en la School of Advanced International Estudies, Jhons Hopkins University en Washington D.C. Mr. Fisk como es conocido en la actualidad, decidió residir en este país donde procedió a enseñar Inglés, el implementó un sistema para aprender el idioma Ingles aun para las personas que no cuentan con una base sólida de estudios escolares por lo que es apropiado hasta para aquellos que muestran dificultades especificas en el aprendizaje de los idiomas. El método resulto ser una revelación y es así que los Institutos crecieron en forma vertiginosa alcanzando la cantidad de 1000 unidades a la fecha estando ellas esparcidas por América del sur, América del norte, África y Asia.

En 1992 fue creada la fundación Richard H. Fisk, responsable por todos los aspectos de los institutos, principalmente para perfeccionar y desarrollar nuevas técnicas para facilitar aún más el aprendizaje de los idiomas y otros aspectos típicos de una empresa con tal crecimiento para así unificar los criterios de todas las academias.

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X