Curso de Certificación Turística - Online

Contacta sin compromiso con Braniff International Institute

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Curso de Certificación Turística

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Certificación Turística está diseñado para ser impartido en modalidad virtual.
  • Número de horas
    Consultar en el centro información acerca del tiempo total de duración del programa.
  • Titulación oficial
    El programa certificará al asistente que apruebe satisfactoriamente las horas cursadas.
  • Valoración del programa
    El Curso de Certificación Turística tiene como objetivo principal impartir a los participantes los estándares requeridos por diferentes organismos a nivel internacional para alcanzar la excelencia en la gestión de la calidad en todos los procesos. De esta manera se realizará una recuento de todos los conceptos fundamentales para que los participantes logren familiarizarse con ellos y ejecutar cada proceso de acuerdo con la norma.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El programa está dirigido a propietarios, inversionistas, socios, responsables, gerentes, directores de agencias de viaje, hoteles, centros turísticos, tour operadores, personal operativo, y en general a todos los miembros de una empresa de corte de turístico que deseen certificarse de acuerdo con la norma.
  • Empleabilidad
    Este conocimiento será útil para lograr certificar a determinada empresa turística y de esta manera elevar su estándar de calidad para lograr la óptima prestación del servicio.

Comentarios sobre Curso de Certificación Turística - Online

  • Curso dirigido a
    A quien va dirigido:

    Este curso de Certificación está dirigido a los dueños, socios, responsables, Gerentes y Directores de Agencias de viaje y tour operadores, así como a los mandos intermedios, personal operativo y de línea y todo personal que labora en ellas y a todo otro profesional interesados en la certificación En general cualquier persona que vaya a participar en la implantación de algún tipo de proyecto o práctica asociado a la gestión de la calidad.
  • Contenido
    Objetivos del curso:

    Descubrir que se entiende por Calidad Turística (Certificación) y su importancia en el mundo del turismo hoy.

    Conocer y comprender la normativa vigente nacional que rige a los establecimientos turismo en Chile: Agencia de viaje, Servicios de alojamiento, actividades de turismo aventura y Guías de turismo.

    Repasar los conceptos claves de Certficación para hacerlos llegar de un modo más cercano al alumno, consiguiendo que su práctica resulte de un modo mucho más sencillo y eficaz. Capacitar a los agentes de viajes para que al finalizar el curso cuenten con los conocimientos suficientes para identificar si poseen los requisitos mínimos para optar a la Certificación de Calidad Turística.

    Entregar una visión integral de los aspectos necesarios para que esta Certificación sea realizada en plazos y condiciones óptimas para cada estamento.

    Motivar a los distintos estamentos, a iniciarse en el proceso de Certificación de su Empresa


Últimas consultas al curso

"Me gustaría saber cuáles son los requisitos para el curso, cuánto dura y cuál es el precio, también información adicional como unidades y licencia."

Bryan para Curso de Certificación Turística

Tarapaca

"Me interesa saber: malla curricular, exigencias de ingreso, valores y si este Curso de Certificación Turística es válido sólo en Chile o también en el extranjero."

Erika para Curso de Certificación Turística

Valparaíso

"Quisiera más información del Curso de Certificación Turística, calendario, costo y requisitos que debe llenar un extranjero para hacerlo."

Fabián para Curso de Certificación Turística

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con turismo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |