Curso de Capacitación "Guía Turístico y Servicio de Hotelería"

Contacta sin compromiso con Ariete Capacitaciones

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Capacitación "Guía Turístico y Servicio de Hotelería" - Presencial - Providencia - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Descripción del curso:

    La actividad turística y hotelera en Chile, posee un gran potencial y dinamismo, los cuales se deben a una evolución constante de conocimientos y estrategias orientadas a mejorar la calidad y a ofrecer mejores servicios adaptados a la demanda del mercado. En la actualidad, una de las grandes demandas del sector, hace referencia a la capacitación laboral de participantes como Guía Turísticos o Tour Leader; quienes son los auténticos coordinadores generales en un viaje, realizando las gestiones necesarias para asegurar el cumplimiento del mismo, además de facilitar una buena experiencia con un determinado grupo de turistas.  Y por otro lado, rubro hotelero se hace presente, a través de la necesidad detectada en la industria de los servicios hoteleros, ligados a la atención directa de clientes, permite implementar el concepto Mejora en la calidad del servicio al Huésped.

     

    Objetivos:

    Objetivo general:

    Al término del curso, el participante empleará procedimientos y técnicas eficientes para desarrollar los servicios de Guía turístico y Servicio Hotelero, evidenciando competencias laborales, que ayudarán a identificar y valorar potenciales, recursos y virtudes que faciliten la identificación de las áreas en que es necesario mejorar el desarrollo de sus habilidades conductuales, orientadas a resguardar la calidad de la atención a los usuarios y manteniendo un servicio de calidad y excelencia en el trabajo que desempeña cada participante.

    Objetivos específicos:

        Reconocer métodos de trabajo y protocolos de actuación de los servicios técnicos tanto para el área de Turismo y de Hotelería.

     

        Lograr un desempeño y conocimiento teórico y práctico en el desarrollo de las actividades que implica el rubro hotelero y turístico en Chile.

     

        Fortalecer y fomentar el incremento del idioma inglés dentro de los parámetros o tecnicismo utilizados en las áreas de turismo y hotelería.

Otra formación relacionada con hotelería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |