Curso - Preparación Examen Acreditación SEC - Clase D Electricidad (Nueva Norma RTIC) - A Distancia

Contacta sin compromiso con Telos Otec

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Preparación Examen Acreditación SEC - Clase D Electricidad (Nueva Norma RTIC) - Online

  • Objetivos del curso
    Desarrollar competencias teóricas y prácticas que permitan al asistente rendir el examen para obtener la Certificación de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), además potenciar las habilidades para aplicar en forma correcta y segura, los requisitos de la normativa chilena vigente en el diseño, ejecución y mantención de instalaciones eléctricas domiciliarias.
  • Curso dirigido a
    Personas mayores 18 de años, con conocimientos mínimos de electricidad. Maestros de construcción, electricistas egresados de liceos técnicos o de oficio y que requieran perfeccionarse en la materia.
  • Titulación
    Certificado acreditado por Norma NCh 27:28
  • Contenido
    Para entregar mayores garantías a la hora de realizar una instalación eléctrica es importante contar con la autorización de la SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustibles) quien regula la normativa eléctrica nacional de acuerdo al Decreto Supremo Nº 92 de 1983. Este curso permitirá identificar las leyes eléctricas, los principales componentes de una instalación eléctrica, detectar y reparar posibles fallas domiciliarias, además de elaborar un proyecto eléctrico con ejecución de planos en función a las exigencias y formularios SEC según reglamentación vigente RTIC.Una vez revisada toda la información teórica y práctica vinculada a este curso los participantes estarán en condiciones de Rendir el examen para obtener la Certificación de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC).Contenido:Módulo 1: Introducción a la energía eléctrica.Módulo 2: Introducción a las Normativas Eléctricas Vigentes y al Perfil de Competencia Instalador Eléctrico Clase D.Módulo 3: Seguridad y Riesgos Eléctricos.Módulo 4: Componentes de una instalación eléctrica domiciliaria.Módulo 5: Circuitos en instalaciones eléctricas domiciliarias.Módulo 6: Elaboración de proyectos eléctricos.Módulo 7: Presentación de proyectos eléctricos. Duración: 70 horas.
    Gestionamos tu rendición de la prueba SEC en la casa certificadoras más cercana a tu domicilio. Prepárate realizando prueba tipo SEC y elaborando tu proyecto eléctrico con estándar SEC. 

Otra formación relacionada con electricidad, electrónica, informática

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |