Curso - Formación en Coaching para Directivos Públicos

Contacta sin compromiso con Grupo Capsis

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Formación en Coaching para Directivos Públicos - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Capsis con una amplia trayectoria en formación y entrenamiento de consultores gerenciales, por una parte y en psicoterapia, por otra, presenta su Diplomado en Coaching para Directivos Públicos, el que se hace cargo de los nuevos requerimientos de habilidades para el desempeño en los ámbitos de la gestión pública.
    El Diplomado se pone a la vanguardia en el acompañamiento del directivo público, focalizándose en potenciar sus habilidades para la actuación de un liderazgo innovador, permitiéndole direccionar equipos que actúen apreciativamente para alcanzar logros exigentes que agreguen valor a las prestación de sus servicios, con visibilidad valorada por sus usuarios y clientes.
    El entrenamiento facilita el desarrollo de competencias para el desempeño en Coaching focalizado en el desempeño laboral en el mundo de lo público. Se potencia el desarrollo del Coach, en los ámbitos de su persona y su quehacer, sea como Coach individual u organizacional.
    El marco de desarrollo del Diplomado es Integrativo, incorpora el aporte de diversos modelos conceptuales. Es desarrollado y acreditado por Capsis y por el Grupo Palo Alto, CA, USA.
    El entrenamiento y desarrollo del Diplomado es dirigido e impartido por Coaches y profesionales invitados con larga trayectoria en el ámbito público nacional e internacional.

    Capsis, es asociado y coordinador del Grupo Palo Alto para Chile.

Otra formación relacionada con coaching transformacional

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |