Curso - El Coaching como Herramienta para Mejorar el Desempeño en las Organizaciones

Contacta sin compromiso con OTEC Aragón Ltda

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - El Coaching como Herramienta para Mejorar el Desempeño en las Organizaciones - Presencial - Temuco - Araucanía

  • Contenido
    En los últimos años el coaching se ha utilizado en el ámbito empresarial, donde las empresas con esta herramienta como una solución para su bajo rendimiento pero más como una técnica que se puede aplicar de forma rígida o en circunstancias precisas y no con la idea de un modelo hecho a la medida para gestionar el desempeño a través del desarrollo de la gente maximizando el potencial y habilidades con el fin de generar resultados.

    Según la international Coach Federation. “El coaching consiste en una relación del coach que facilita al coacheé llegar a un estado de conciencia donde pueda activar su potencial y habilidades logrando resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios; llevándolo a un estado de conciencia, mejorando o cambiando el comportamiento deseado.

    La eficacia del coaching está basada en la habilidad para realizar preguntas, generar la creatividad, autonomía y maximizar el potencial. Ayuda a homologar el proceso de trabajo en campo, logrando incrementar los conocimientos y habilidades gerenciales, ayuda a generar un ambiente de autocorrección incrementando la productividad de los colaboradores y el desarrollo horizontal en las organizaciones.

Otra formación relacionada con estudios de organización

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |