Diplomado en Control de Gestión

Contacta sin compromiso con Universidad Católica de Temuco

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Diplomado en Control de Gestión

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Control de Gestión se imparte de manera presencial.
  • Número de horas
    El plan de estudios de este programa está diseñado para tener una duración de 147 horas.
  • Titulación oficial
    Este programa otorgará al participante un Diploma que acredite las horas cursadas.
  • Valoración del programa
    A través del Diplomado en Control de Gestión, el estudiante tendrá la oportunidad de prepararse mediante técnicas avanzadas que propicien un mejor abordaje de la gestión en una empresa a largo plazo. Esta gestión surge como respuesta a las necesidades que impone un escenario altamente competitivo como es el modelo económico global actual. Un profesional en el mundo actual requiere comprender distintos modelos y aplicaciones de herramientas que conviertan su gestión en un arma eficaz para establecer un control interno que coadyuve al control financiero.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa se encuentra pensado para albergar profesionales de distintas ciencias interesados en hacer su desempeño al interior de su lugar de trabajo mucho más eficaz y de esta manera conservar competitividad en el mercado.
  • Empleabilidad
    El profesional podrá incrementar la calidad de su trabajo a través de este programa, o fijarse nuevos horizontes en cuanto a su perspectiva laboral.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Diplomado en Control de Gestión - Presencial - Temuco - Araucanía

  • Curso dirigido a
    El presente Diplomado en Control de Gestión esta dirigido a profesionales del área de las ciencias económicas y administrativas que tienen la responsabilidad de planificar, coordinar y gestionar actividades en el ámbito empresarial tanto en el área privada como pública.
  • Titulación
    Diplomado en Control de Gestión
  • Contenido
    El Diplomado en Control de Gestión consiste en preparar al profesional para un adecuado desempeño en el diseño, operación y mantención de los procesos, sistemas y herramientas de control, que permitan a la organización controlar tanto la implementación de planes y estrategias como también su efectividad y adecuación.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me es grato dirigirme a usted para solicitar información sobre los costos de este Diplomado en Control de Gestión, fechas de inicios, módulos a estudiar. Lo anterior para poder enviar una cotización al área de capacitación de mi trabajo con la intención de poder efectuar dicho diplomado."

Marisol para Diplomado en Control de Gestión

los Lagos

Otra formación relacionada con administracion de negocios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |