Curso - Biomagnetismo mención Bioenergética - online - Online

Contacta sin compromiso con Instituto Internacional de Terapeutas Integrales IITI

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Biomagnetismo mención Bioenergética - online - Online

  • Contenido
    ¿Qué aprenderás en el curso de Biomagnetismo Mención Bioenergética?
    Objetivo final del curso:

    Aprender a ejecutar y aplicar terapia con campos magnéticos mediante el uso de la bioenergía.
    Aprenderás a tratar diversas enfermedades físicas y emocionales que crean síntoma físicos, por medio de imanes con cargas magnéticas específicas. Además te vamos a enseñar técnicas exclusivas de Bioenergética con imanes que te permitirán tratar enfermedades cuya raíz sea psicosomática. Este aprendizaje está destinado a prepararte en el área clínica (atención de pacientes en tu propia consulta particular).

    Aprenderás dos grandes temas mientras avances en éste curso:

    Bioenergía: La bioenergía corresponde al medio por el cual nuestro cuerpo se comunica con los demás y con el ambiente. En este curso aprenderás a utilizar la bioenergía como vehículo de comunicación, como libreto para establecer un vínculo y determinar la ubicación y prioridad de los pares biomagnéticos a utilizar en el usuario.
    Biomagnetismo: Corresponde a la aplicación de imanes de polaridad inversa para el tratamiento de enfermedades. Mediante el campo magnético generado, las alteraciones de pH celular, que alteran su normal funcionamiento, se corrigen, generando un bienestar general en el usuario.

    Base Teoría de la técnica:
    Presentación y temario Curso, definición e historia del biomagnetismo, composición atómica y organización biológica del ser,  composición química de la materia viva, campo magnético y bioelectromagnetismo, el ser humano como ser holístico, pilares del biomagnetismo, patógenos y simbiosis, resonancia magnética, polaridad y el par biomagnético.
    Clínica; Cómo realizar una correcta atención a tu paciente: Objetivos y técnica de terapia con campos magnéticos, técnica de rastreo, evaluación clínica del usuario, aplicación de la bioenergética.
    Práctica de la técnica: Respuestas Binarias, acortamiento real o aparente, rastreo Biomagnético, tiempo de Tratamiento, cierre de Tratamiento.
    Certificación Aprobación: Curso de Biomagnetismo mención Bioenergética, 50 hrs

Otra formación relacionada con terapias alternativas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |