Curso de Hipnosis Clásica y Ericksoniana - Online

Contacta sin compromiso con Academia Iluminar

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Hipnosis Clásica y Ericksoniana - Online

  • Contenido
    Curso completamente En Línea. Modalidad e-learning.Curso de Hipnosis Clásica y Ericksoniana. En este curso conocerás la historia de la hipnosis y sus fundamentos, aplicarás inducciones hipnóticas, distinguiendo el rol del terapeuta.Contenidos:


    Módulo I: Origen y evolución de la hipnosis. Principales representantes de la hipnosis. Reglas generales en torno a la hipnosis. Las 16 reglas de sugestión. Rol del terapeuta. Carácterísticas del terapeuta transpersonal.
    Módulo II: Diferencias individuales en los sujetos hipnotizables. Sistema de medida de susceptibilidad hipnótica. Técnica de inducción abrir y cerrar de ojos. Técnica de inducción toque ambiguo. Técnica de inducción manos imantadas.
    Módulo III: Canales sensoriales de comunicación. Características de la mente consciente y la mente inconsciente. Las reglas de la mente. La sugestión hipnótica.
    Módulo IV: Introducción a la aplicación. Terapeuta – Paciente. Manos imantadas. Levitación.
    Módulo V: Biografía Dave Elman. Diferencias entre la hipnosis ericksoniana y la hipnosis clásica. Tres formas de hacer hipnosis. Etapas de la hipnosis clásica.
    Módulo VI: Importancia de los tipos de trance. Etapas de la hipnosis Clásica: “Inducción”. Etapas de la hipnosis clásica: “Separación o quiebre”. Etapas de la hipnosis clásica: “Levitación de mano izquierda”. 6 técnicas de explotación que componen una terapia completa. Técnica de reprogramación integral. Programación directa.
    Módulo VII: El lenguaje del inconsciente. Diccionario de símbolos. El hombre y sus símbolos. Desarrollo de la consciencia.
    Módulo VIII: Evaluación final.

Otra formación relacionada con terapias alternativas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |