Carrera Técnica en Energías Renovables y Eficiencia Energética

Contacta sin compromiso con Instituto Profesional DUOC UC

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Bereissa Alvarez

Bereissa Alvarez

Carrera Técnica en Energías Renovables y Eficiencia Energética

  • Modalidad de impartición
    Esta carrera Técnica en Energías Renovables y Eficiencia Energética tiene una modalidad de impartición presencial.
  • Número de horas
    Consultar horarios y duración con el centro.
  • Titulación oficial
    El egresado de la carrera recibe su Titulo Profesional como Tecnico en Energías Renovables y Eficiencia Energética.
  • Valoración del programa
    En la Carrera Técnica en Energías Renovables y Eficiencia Energética se forman profesionales capaces de distinguir la manera de trabajo de sistemas de energías renovables y realizar labores de mantenimiento de fuentes de generación de baja y media potencia en el uso de energía renovable.
  • Precio del curso
    Consultar precios.
  • Dirigido a
    Este programa es dirigido aquellos que tengan una Licencia de Educación Meda o un Certificado de concentración de notas de Educación Media.
  • Empleabilidad
    Los Técnicos en Energías Renovables y Eficiencia Energética tendrán la oportunidad de trabajar relacionados con el mantenimiento en instalación y operación de sistemas de generación eléctrica que usen fuente de energías renovables de baja y media tensión.

Comentarios sobre Carrera Técnica en Energías Renovables y Eficiencia Energética - Presencial - San Joaquín - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Técnico en Energías Renovables y Eficiencia Energética

    Condiciones Vocacionales del Postulante

    El postulante deberá tener interés, tanto por comprender, como manipular, los diferentes principios que rigen la generación de energías eléctricas, principalmente que tengan como origen las energías renovables convencionales y no convencionales, así como por las acciones que permitan establecer eficiencia y ahorro energético. Además, deberá interesarse en las disciplinas relacionadas con el almacenamiento de las energías, y estar fuertemente comprometido en orientar a su comunidad local respecto del la necesidad de usar eficientemente la energía y recursos del planeta.

     
    Campo Ocupacional

    El Técnico en Energías Renovables y Eficiencia Energética podrá desempeñarse eficazmente en trabajos relacionados con la mantención, instalación y operación de sistemas de generación eléctrica que utilicen fuentes de energías renovables de baja y media tensión, particularmente solares y eólicas. Adicionalmente podrá desempeñarse en iniciativas de autoempleo en áreas relacionadas con la utilización de este tipo de energías para la generación eléctrica, ya sea con fines comerciales o domiciliario, considerando siempre los aspectos relacionados con la eficiencia energética.

Últimas consultas al curso

"Me interesa saber todo lo relacionado con esta Carrera Técnica en Energías Renovables y Eficiencia Energética, ya sea: malla, años impartiendo la carrera, comparación con otras carreras universidades o institutos, logros, visiones, horarios, y modalidades de pago."

Fernando para Carrera Técnica en Energías Renovables y Eficiencia Energética

Metropolitana Santiago

"Estoy interesado en estudiar la Carrera Técnica en Energías Renovables y Eficiencia Energética. Vivo en Ecuador, pero puedo viajar si ustedes me dan sus horarios y el tiempo que dura."

Daniel para Carrera Técnica en Energías Renovables y Eficiencia Energética

Extranjero

"Me gustaría poder tener más información sobre la Carrera Técnica en Energías Renovables y Eficiencia Energética, como la malla de ramos que tiene, los requisitos para entrar a ésta, y algo del campo laboral donde se desempeñan los egresados. Además quisiera saber cuál es la vía indicada que debería seguir para hablar acerca del cambio desde otra carrera, cosas como la convalidación de ramos y exigencias de la universidad."

Alessandra para Carrera Técnica en Energías Renovables y Eficiencia Energética

Metropolitana Santiago

"Necesito saber duración, malla, horario, valor, y cual es la demanda de profesionales en el mercado de la Carrera Técnica en Energías Renovables y Eficiencia Energética."

Jorge para Carrera Técnica en Energías Renovables y Eficiencia Energética

Metropolitana Santiago

"Soy Técnico en Electricidad de Talcahuano y quisiera saber si esta Carrera Técnica en Energías Renovables y Eficiencia Energética la dictan de manera vespertina, cuánto vale la matrícula y la mensualidad."

Victor para Carrera Técnica en Energías Renovables y Eficiencia Energética

Biobío

"Quisiera saber qué requisitos son los necesarios para cursar esta Carrera Técnica en Energías Renovables y Eficiencia Energética, su costo y si es posible tomarla en horario vespertino."

Cristian para Carrera Técnica en Energías Renovables y Eficiencia Energética

Metropolitana Santiago

"Por favor informar los requisitos, fecha de inicio, horario, tiempo total de curso y costo en la Carrera Técnica en Energías Renovables y Eficiencia Energética."

Jose para Carrera Técnica en Energías Renovables y Eficiencia Energética

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con energías renovables y eficiencia energética

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |