Naturopatía - Online

Contacta sin compromiso con Instituto Profesional Iplacex

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Naturopatía - Online

  • Contenido
    Naturopatía.

    Duración:  4 años
    Título:  Profesional


    Te convertirás en un profesional capaz de indicar y administrar terapias basadas en los agentes vitales de la naturaleza y procedimientos característicos del naturismo que te permitirán preservar, optimizar y restablecer el estado de salud de las personas a lo largo del ciclo vital, además de fomentar un estilo de vida saludable.


    Articulación de Carrera

    En Iplacex, creemos en la oportunidad de aprovechar tus habilidades previas para que alcances tus metas más rápido. Con nuestro proceso de articulación, si ya eres egresado de una carrera técnica o profesional, podrás reconocer las competencias que has adquirido antes. Esto te permitirá diseñar un itinerario/horario reducido de estudios para lograr el perfil de egreso que deseas con nuestros programas.



    Campo Laboral

    Podrás desempeñarte tanto en el Sistema de Salud Público como Privado, en sus distintos niveles de atención, tales como centro de salud familiar, hospitales y clínicas, centros de terapias naturales y complementarias, fundaciones y corporaciones, establecimientos educacionales, farmacias naturistas, consultas privadas, además del ejercicio libre de la profesión.


    Perfil de Egreso

    Adquiere las capacidades necesarias para evaluar el estado de salud de las personas, empleando el conocimiento y las técnicas propias de la Naturopatía. Podrás desarrollar las competencias para formar parte de equipos multidisciplinarios, teniendo un importante rol como instructor de yoga, terapeuta floral de Bach, instructor de meditación, reflexólogo, digitopuntor, fitoterapeuta, iridólogo y homeópata.


    Programas de acompañamiento

    Programas de Inducción

    Prepárate antes de comenzar tus estudios y descubre más sobre Iplacex
    Programa de Tutoría

    Te acompañamos en tu proceso de estudio de la mano de nuestros tutores.

    Programa de Formación General


    Este programa Implementa en los Planes de Estudios un conjunto de asignaturas de carácter transversal que, en la perspectiva de la formación para el trabajo, cumplen la misión de aportar valor laboral y personal a las y los estudiantes.
    Emprendimiento

    Entregar conocimientos que permitan diseñar soluciones innovadoras a problemáticas relacionadas con el mundo laboral, utilizando capacidades para el emprendimiento y las características de la problemática analizada.
    Tecnología de la Información

    Desarrollar las competencias mínimas de ofimática, que permita presentar información, respondiendo a las necesidades laborales.
    Nivelación matemática

    Entregar conocimientos relacionados con pensamiento lógico-matemático esenciales para disminuir la brecha que muchos estudiantes heredan de su etapa escolar.

Otra formación relacionada con medicina naturista

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |