Curso de Calidad de Atención y Trato al Usuario

Contacta sin compromiso con Burnout Capital Humano

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Curso de Calidad de Atención y Trato al Usuario

  • Modalidad de impartición
    El curso en Calidad de Atención y Trato al Usuario es impartido a través de una modalidad presencial.
  • Número de horas
    Consultar en el centro la información relacionada con la duración del programa.
  • Titulación oficial
    El participante será certificado por el centro de acuerdo a los estudios realizados.
  • Valoración del programa
    El curso de Calidad de Atención y Trato al Usuario tiene como objetivo principal garantizar la óptima prestación del servicio de salud en diferentes instituciones dedicadas al mismo. El programa capacitará a los participantes en herramientas como la inteligencia emocional, la comprensión de la situación personal de pacientes a nivel interno y externo, con el fin de trabajar en la identificación de medios que permitan una comunicación efectiva, un traspaso asertivo de la información y la posterior satisfacción del cliente.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a los trabajadores del sector salud de hospitales públicos y clínicas acogidos según la ley 18.834.
  • Empleabilidad
    Este conocimiento incrementará el nivel de calidad en el desempeño de los trabajadores de diferentes sectores de la salud pública, desde la dirección hasta el contacto directo con el paciente.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Calidad de Atención y Trato al Usuario - Presencial - Concepción - Biobío

  • Objetivos del curso
    1. Reconocer las principales características y rasgos de personalidad. de los usuarios internos y externos del centro de salud. Estableciendo con esto formas particulares de interacción, costumbres y relaciones.

    2. Aplicar estrategias de Inteligencia Emocional para la Interacción entre personas (sean usuarios o funcionariso) con un trato adecuado apuntando a la satisfacción de sus necesidades y las relaciones interpersonales

    3. Identificar conductas y técnicas de comunicación efectivas en el trato con personas, con el propósito de pesquisar en el momento y previamente sus necesidades, y resolver o disminuir los conflictos interpersonales derivados.

    4. Reconocer e identificar las etapas de la formación de conflictos, variables, principales consideraciones que la generan, los positivo y negativo del conflicto

    5. Reconocer e interiorizar los aspectos fenomenológicos que actúan en el funcionario, enfoque de género, su conducta, su interacción, personalidad, como le afectan y solucionan dentro del ámbito laboral y su relación con las personas
  • Curso dirigido a
    trabajadores de salud hospitalaria de la ley 18.834 de todas la categorias funcionarias de los hospitales y direcciones de los servicios de salud a nivel nacional
  • Contenido
    Desarrollar habilidades de manejo de conflictos con personas, ya sean usuarios o funcionarios del centro de salud, con la idea de establecer relaciones armoniosas, satisfactorias y duraderas, evaluando las características del ambiente de trabajo, problemáticas que le influyen, sus consecuencias en las personas, efecto emocional y conductual, además de establecer las diferencias en la génesis y resultado de los conflictos en cuanto a genero (mujeres / hombres), incorporando herramientas de abordaje positivo, y a largo plazo desarrollando actitudes de aceptación del otro con sus complejidades.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Soy Ingeniero Civil Biomédico y necesito tomar el Curso de Calidad de Atención y Trato al Usuario. Con esto deseo obtener mayor conocimientos y mejorar mi cv para optar a cargos en centros hospitalarios. Me gustaría saber en qué consiste, de cuántas horas consta este curso y sus valores."

Fabian para Curso de Calidad de Atención y Trato al Usuario

Biobío

Otra formación relacionada con administración hospitalaria

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |