Ir a inicio > Carreras universitarias > Comercial y Ventas > Providencia > Carrera de Ingeniería Comercial - Continuidad de Estudios - Providencia - Metropolitana Santiago

Carrera de Ingeniería Comercial - Continuidad de Estudios

Contacta sin compromiso con Vespertina de Universidad Mayor

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Carrera de Ingeniería Comercial - Continuidad de Estudios

  • Modalidad de impartición
    La modalidad en que se imparte la Carrera de Ingeniería Comercial es presencial.
  • Número de horas
    La duración es de 5 semestres.
  • Titulación oficial
    Vespertina de Universidad Mayor entrega titulación.
  • Valoración del programa
    La Carrera de Ingeniería Comercial es una formación que brinda conocimientos sobre la planificación, control, programación y evaluación de la administración en empresas y organizaciones. El programa es completo, actualizado y apunta a una formación trasversal del estudiante, para egresar como un profesional en la gestión y diagnóstico de problemáticas relacionadas.
  • Dirigido a
    La Vespertina de Universidad Mayor recomienda el programa a interesados en adquirir competencias en el campo de la ingeniería aplicada a administración.
  • Empleabilidad
    Como ingenieros, los egresados podrán trabajar en múltiples industrias y empresas, en plantas y en comercios de todo tipo.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Carrera de Ingeniería Comercial - Continuidad de Estudios - Presencial - Providencia - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Ingeniería Comercial - (Continuidad - Presencial).

    Tipo Ingreso: Continuidad de Estudios
    Modalidad: Vespertina
    Vacantes: 25
    Sede: Campus Manuel Montt
    Duración: 5 semestres

    El egresado de Ingeniería Comercial de Universidad Mayor, será un profesional con visión globalizada del mundo, con competencias para: Tomar e implementar decisiones estratégicas que consideran las condiciones del entorno y la sociedad, fundamentadas en la ética de la responsabilidad. Formar y liderar equipos de trabajo con creatividad y actitud emprendedora y con sólidos conocimientos propios de las ciencias de la administración, los que unidos a sus habilidades de investigación, capacidad para comunicarse de forma oral y escrita y su capacidad crítica y autocrítica, le permitirán definir y seleccionar, con una visión multidisciplinaria del proceso administrativo, estrategias de acción eficaces e implementarlas con eficiencia, énfatizando en el cumplimiento de objetivos organizacionales y creación de valor para organizaciones.

    Grados Académicos: Licenciado (a) en Ciencias de la Administración de Empresas.

    Título profesional: Ingeniero Comercial

Otra formación relacionada con Comercial y Ventas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |