Ir a inicio > Carreras universitarias > Comercial y Ventas > Providencia > Carrera de Ingeniería Comercial - Continuidad de Estudios - Providencia - Metropolitana Santiago

Carrera de Ingeniería Comercial - Continuidad de Estudios

Contacta sin compromiso con Vespertina | Semipresencial de Universidad Mayor

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Carrera de Ingeniería Comercial - Continuidad de Estudios

  • Modalidad de impartición
    La modalidad en que se imparte la Carrera de Ingeniería Comercial es presencial.
  • Número de horas
    La duración es de 5 semestres.
  • Titulación oficial
    Vespertina de Universidad Mayor entrega titulación.
  • Valoración del programa
    La Carrera de Ingeniería Comercial es una formación que brinda conocimientos sobre la planificación, control, programación y evaluación de la administración en empresas y organizaciones. El programa es completo, actualizado y apunta a una formación trasversal del estudiante, para egresar como un profesional en la gestión y diagnóstico de problemáticas relacionadas.
  • Dirigido a
    La Vespertina de Universidad Mayor recomienda el programa a interesados en adquirir competencias en el campo de la ingeniería aplicada a administración.
  • Empleabilidad
    Como ingenieros, los egresados podrán trabajar en múltiples industrias y empresas, en plantas y en comercios de todo tipo.

Comentarios sobre Carrera de Ingeniería Comercial - Continuidad de Estudios - Presencial - Providencia - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Ingeniería Comercial - (Continuidad - Presencial).

    Tipo Ingreso: Continuidad de Estudios
    Modalidad: Vespertina
    Vacantes: 25
    Sede: Campus Manuel Montt
    Duración: 5 semestres

    El egresado de Ingeniería Comercial de Universidad Mayor, será un profesional con visión globalizada del mundo, con competencias para: Tomar e implementar decisiones estratégicas que consideran las condiciones del entorno y la sociedad, fundamentadas en la ética de la responsabilidad. Formar y liderar equipos de trabajo con creatividad y actitud emprendedora y con sólidos conocimientos propios de las ciencias de la administración, los que unidos a sus habilidades de investigación, capacidad para comunicarse de forma oral y escrita y su capacidad crítica y autocrítica, le permitirán definir y seleccionar, con una visión multidisciplinaria del proceso administrativo, estrategias de acción eficaces e implementarlas con eficiencia, énfatizando en el cumplimiento de objetivos organizacionales y creación de valor para organizaciones.

    Grados Académicos: Licenciado (a) en Ciencias de la Administración de Empresas.

    Título profesional: Ingeniero Comercial

Otra formación relacionada con Comercial y Ventas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |