Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Información

Creada en el 2008, Universidad Internacional de Valencia (VIU) es una universidad de proyección internacional y reconocida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.  

Su oferta educativa, que incluye grados, postgrados, másteres oficiales, másteres propios y cursos de especialización,  aprovecha las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para acercar los estudios superiores a cualquier persona, independientemente de sus circunstancias o lugar de residencia. 

Su modelo pedagógico se basa en un seguimiento personalizado  de cada alumno y en la enseñanza online y audiovisual. A través de un ordenador o dispositivo móvil y desde cualquier parte del mundo, los estudiantes reciben clase en tiempo real mediante videoconferencias interactivas y múltiples metodologías online, impartidas por los mejores expertos internacionales. 

Buenas razones para que amplíes tu formación en la Universidad Internacional de Valencia (VIU).

-    Títulos oficiales. Nuestros grados y másters universitarios se adaptan a los requisitos del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), por lo que tienen validez en cualquier país de la Unión Europea.

-    Calidad. Hacemos una apuesta clara por la calidad y la innovación, utilizando los últimos avances tecnológicos para alcanzar este objetivo. Asimismo, seguimos las recomendaciones de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y de la European Association for Quality Assurance in Higher Education (ENQA).

-    Vocación internacional, lo que se refleja tanto en el enfoque de los programas educativos como en la composición del alumnado.

Oferta formativa