Master en Gestión de Organizaciones, mención en Recursos Humanos, Marketing y Finanzas

Contacta sin compromiso con Universidad de Valparaíso

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Jenny Murillo

Jenny Murillo

Master en Gestión de Organizaciones, mención en Recursos Humanos, Marketing y Finanzas

  • Modalidad de impartición
    La impartición de este magíster se llevará a cabo de modo presencial.
  • Número de horas
    Tendrá una carga presencial de 60 créditos que se cursarán en 4 semestres.
  • Titulación oficial
    Se entregará una certificación de finalización y aprobación del magíster.
  • Valoración del programa
    Este Máster tiene como principal objetivo facultar a sus participantes en conocimientos teórico-prácticos, para alcanzar un nivel de profundización y manejo experto de la gestión, con la finalidad de mejorar los procesos y el desarrollo de la productividad y las actividades de las organizaciones desde el área de gestión. El programa egresará ejecutivos capaces de competir con las ofertas y estrategias organizacionales de otras empresas siendo consciente de la situación mundial y social para lograr un buen desarrollo y una optima capacitación de futuros gestores.
  • Precio del curso
    Solicitar información de aranceles.
  • Dirigido a
    El programa se otorgará a profesionales y licenciados en ingeniería comercial y civil; contaduria, recursos humanos, financieros, marketing y áreas afines al rubro.
  • Empleabilidad
    Estos profesionales se podrán desempeñar en empresas y organizaciones de cualquier ámbito tanto del sector público como privado.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Master en Gestión de Organizaciones, mención en Recursos Humanos, Marketing y Finanzas - Presencial - Valparaíso Capital - Valparaíso

  • Objetivos del curso
    A consultar
  • Prácticas
    A consultar
  • Curso dirigido a
    Ingenieros Comerciales, Ingenieros Civiles Industriales o Contadores Auditores y a Profesionales de Carreras de duración igual o superior a 8 semestres
  • Titulación
    Master en Gestión de Organizaciones
  • Contenido
    El Programa de Magister en Gestión de Organizaciones con mención en Recursos Humanos, Marketing y Finanzas  tiene como propósito el perfeccionamiento en el área de las ciencias empresariales, comenzando con un ciclo básico de actualización y profundización en las distintas áreas temáticas de la gestión de organizaciones bajo un enfoque profesional del desarrollo de competencias organizacionales.El Magíster en Gestión de Organizaciones - en sus diferentes menciones - es un programa de carácter profesional, cuyos objetivos son proporcionar a sus estudiantes una sólida base teórica, a través de la profundización de conocimientos en las distintas áreas temáticas de la gestión, teniendo por finalidad mejorar su desempeño. Junto con ello, desarrollar las capacidades conceptuales y analíticas que incrementen la calidad de la administración y la toma de decisiones. Además formar un profesional reflexivo, innovador y consciente del valor de las personas en el quehacer de las organizaciones.Mención Finanzas: los graduados serán profesionales altamente capacitados en las herramientas y metodologías para generar la sinergia entre la estrategia organizacional y los recursos que ello involucra, aportando desde esta perspectiva a la creación de valor.Mención Recursos Humanos: profesionales que aplican modelos y técnicas para intervenir la cultura organizacional y alinear la estrategia empresarial con el capital humano e intelectual de la organización. Mención Marketing: los profesionales serán capaces de aplicar modelos y herramientas del Marketing moderno, para el diseño de estrategias comerciales en los distintos ámbitos del quehacer empresarial.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Soy Psicóloga, egresada de su Universidad y ando en busca de un magíster que aborde la temática de emprendimiento. Al parecer este Máster en Gestión de Organizaciones, Mención en Recursos Humanos, Marketing y Finanzas lo hace y me interesaría información sobre su costo y fecha de inicio. Sin embargo me gustaría confirmarlo sino ¿me podrían mandar información referente a un magíster de dichas características?"

Alejandra para Master en Gestión de Organizaciones, mención en Recursos Humanos, Marketing y Finanzas

Valparaíso

"Soy extranjero actualmente vivo en Venezuela. Cuáles serían los requisitos adicionales para mi postulación para el Máster en Gestión de Organizaciones, Mención en Recursos Humanos, Marketing y Finanzas, además del costo y si existe algún impedimento por ser extranjero."

Julio para Master en Gestión de Organizaciones, mención en Recursos Humanos, Marketing y Finanzas

Valparaíso

Otra formación relacionada con planificación de recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |