Carrera de Ingeniería Comercial - Plan Continuidad - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Vespertina | Semipresencial de Universidad Mayor

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Carrera de Ingeniería Comercial - Plan Continuidad

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición de esta carrera es presencial.
  • Número de horas
    El programa tiene una duración total de 5 semestres.
  • Titulación oficial
    Los egresados obtienen el título de Ingeniero Comercial emitido por Universidad Mayor.
  • Valoración del programa
    La Carrera en Ingeniería Comercial brinda a los participantes una sólida base teórica combinada con habilidades prácticas para que puedan desempeñarse con éxito liderando equipos de trabajo, administrando y llevando a cabo investigaciones, elaborando estrategias de acción teniendo siempre en cuenta el cumplimiento de objetivos organizacionales que permitan la creación de valor de la empresa. De esta manera, los estudiantes se convertirán en profesionales expertos con un perfil consolidado y especializado, lo que les permitirá destacarse en el mundo empresarial.
  • Dirigido a
    La propuesta se abre a todas aquellas personas que deseen formarse en Ingeniería Comercial.
  • Empleabilidad
    Al concluir sus estudios, el profesional estará listo para desempeñarse en empresas públicas o privadas, organizaciones e instituciones dedicadas a todas las áreas, ocupando puestos directivos y estratégicos.

Comentarios sobre Carrera de Ingeniería Comercial - Plan Continuidad - Semi-presencial - Las Condes - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Carrera de Ingeniería Comercial.
    Plan Continuidad.


    Información clave.
    Grado académico: Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas
    Título profesional: Ingeniero Comercial
    Duración: 5 semestres
    Campus: Campus Manuel Montt
    Fechas y horarios: Lunes a viernes 19:00 a 21:50 Sábado 08:00 a 13:50


    Descripción.

    El plan de estudio enfatiza el espíritu emprendedor, trabajo colaborativo y capacidad de adaptación a un entorno de permanente cambio. Esto se refleja en todo lo que forma parte de la carrera para una formación integral.

    Ingeniería Comercial en la Universidad Mayor, incluye inglés de negocios, posibilidades de intercambio con universidades extranjeras y accesos a programas de postgrado, potenciando las oportunidades laborales.

    Somos pioneros de la Metodología D-School Universidad Mayor, el primer Design Thinking School de Latinoamérica, que permite a nuestros estudiantes capacitarse con una poderosa herramienta para analizar proyectos.

    Nuestro propósito es desarrollar las capacidades necesarias para poder interactuar en un mundo cada vez más complejo, diverso y cambiante.


    Atributos de la Carrera.
    - Carrera con la más alta acreditación entre las Escuelas de Negocios del país.
    - Empleabilidad de 72% al primer año de titulación (Fuente: Mifuturo.cl).
    - Enseñanza del idioma inglés durante toda la carrera.
    - Cuerpo docente con Grado de Magíster superior al 85%.
    - Metodología DSchool Universidad Mayor (primer Design Thinking School de Latinoamérica).


    Perfil de Egreso.

    El titulado o titulada de la carrera Ingeniería Comercial de la Universidad Mayor es un(a) profesional con una visión globalizada del mundo, con competencias para tomar e implementar decisiones estratégicas que consideran las condiciones del entorno y la sociedad, fundamentadas en la ética de la responsabilidad.

    El/la profesional es capaz de formar, y liderar equipos de trabajo con creatividad y actitud emprendedora y con sólidos conocimientos propios de las ciencias de la administración, los que unidos a sus habilidades de investigación, capacidad para comunicarse de forma oral y escrita y su capacidad crítica y autocrítica, le permitirán definir y seleccionar, con una visión multidisciplinaria del proceso administrativo, estrategias de acción eficaces e implementarlas con eficiencia, poniendo énfasis en el cumplimiento de los objetivos organizacionales y la creación de valor tanto para organizaciones nacionales y extranjeras.


    Campo Laboral.

    Como Ingeniero Comercial de la Universidad Mayor, podrás desempeñarte en organizaciones públicas y privadas, con y sin fines de lucro, en bancos o instituciones financieras, universidades e instituciones de educación superior, empresas comerciales nacionales y extrajeras, e independiente como asesor o consultor.

Otra formación relacionada con comercial y ventas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |