Técnico de Nivel Superior en Logistica - Online

Contacta sin compromiso con Instituto Profesional IACC

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Técnico de Nivel Superior en Logistica - Online

  • Contenido
    Técnico de Nivel Superior en Logística.


    Título Profesional: Técnico/a de Nivel Superior en Logística
    Duración: 2 años
    Modalidad de estudio: 100% online


    ¡Estudia Técnico en Logística en IACC!
    En esta carrera online los alumnos adquirirán sólidos conocimientos y habilidades en ámbitos propios del área de Logística.

    Durante su formación el Técnico en Logística de IACC considera materias relevantes en el área como distribución, transporte, abastecimiento, almacenamiento y cadena de suministros.

    Además, dada la naturaleza en las funciones de este departamento, se considera dentro de su formación, temáticas relevantes en comercio y logística internacional y diferentes herramientas tecnológicas que contribuyen en el desempeño de éste.

    El Técnico en Logística de Nivel Superior logra adquirir una visión integral de las diferentes áreas y funciones que forman parte de este departamento, lo que permite contribuir de manera transversal en la gestión.

    Requisitos:
    Licencia de Enseñanza Media
    Cédula de Identidad vigente
     

    Perfil de Egreso:
    A través de la formación recibida, el Técnico de Nivel Superior en Logística de IACC, será capaz de desenvolverse eficientemente y agregar valor a través de acciones operativas en la gestión cotidiana de su área, siendo capaz de apoyar operativamente en el diseño, implementación y ejecución de procesos con eficiencia y calidad.

    Por otro lado podrá contribuir y gestionar procesos relacionados con distribución, transporte, abastecimiento, almacenamiento y cadena de suministros, teniendo la capacidad en el caso que sea necesario, de apoyar en la gestión relacionada con exportaciones, dada su formación en comercio y logística internacional.


    Campo Laboral:
    El Técnico en Logística se encuentra capacitado para ejecutar acciones operativas en instituciones tanto públicas como privadas, productivas y de servicios de distintos sectores económicos y tamaños. También podrá desarrollarse en las diferentes áreas relacionadas con servicios logísticos tales como transporte, distribución, abastecimiento, almacenamiento, centros de logística y distribución, consumo masivo, industria manufacturera y distribuidoras.


    Vías de Admisión Especial:
    La carrera Técnico de Nivel Superior en Logística de IACC cuenta con admisión especial a través del Sistema de Ingresos Diferenciados, programa académico que reconoce la experiencia previa laboral o la educación formal o no formal que posee el postulante. La carrera Técnico/a de Nivel Superior en Logística admite tres vías de ingreso de las cinco totales que conforman el programa:

    Reconocimiento de Aprendizajes Previos (RAP) a través de Examen de Conocimientos Relevantes: Puedes ingresar por este mecanismo poniendo a prueba tus conocimientos teóricos, certificados o acreditaciones de cursos, talleres u otras actividades de capacitación en materias específicas afines y que sean distintas a las asignaturas cursadas en alguna institución de educación superior, nacional o extranjera.

    Reconocimiento de Aprendizajes Previos (RAP) a través de Chile Valora: Pueden ingresar aquellos trabajadores de empresas tanto públicas como privadas, fábricas e industrias, cuyos perfiles están certificados por Chile Valora y validados con los perfiles de IACC. En este caso, no será preciso rendir examinación, el reconocimiento de asignaturas es de forma automática, dependiendo de la carrera de interés.

    Reconocimiento de Aprendizajes Previos (RAP) a través de Articulación con Educación Media Técnico Profesional: reconoce la formación en especialidades afines, que han sido desarrolladas en liceos técnico-profesionales con convenio, considerando sus respectivos criterios.

Otra formación relacionada con logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |