Carrera de Técnico en Social Media - Online

Contacta sin compromiso con Instituto Profesional IPP

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Carrera de Técnico en Social Media - Online

  • Contenido

    Carrera de Técnico en Social Media.

    Obtén tu título Técnico en Social Media y Contenidos Digitales

    ¿Las redes sociales son lo tuyo? ¡Elige esta nueva carrera creada con Meta! Especialízate en planificar, analizar y crear las mejores estrategias para el posicionamiento de marcas en redes sociales. ¡Empieza hoy!

    100% Online
    2 años
    Título Oficial
    Validez Nacional




    Tu carrera ¡tus tiempos!

    Elige tu horario y avanza junto a docentes expertos que ejercen en el mercado actual. Pon a prueba tus nuevos conocimientos a cada paso, con prácticas en casos y problemas reales.



    Perfil profesional ¿Qué vas a aprender?

    Aprenderás a realizar estrategias para llevar a las marcas a medios digitales. Desarrollarás una capacidad analítica y tendrás amplio dominio de las herramientas de publicación, monitoreo y gestión de campañas en redes sociales.

    Podrás realizar análisis de tus públicos objetivo, establecer KPIs para el análisis de tus campañas, diseñar estrategias digitales y el plan de acción a implementar en cada red social. Serás el especialista que el mercado necesita.



    Salida laboral ¿Dónde vas a trabajar?

    Social Media Manager se encuentra en la cima de los puestos más demandados en la industria de los Media & Communications, ¡y tú podrás cubrir esa demanda! Con tu título podrás trabajar como Social Media Strategist, Social Media Analyst / Analista de Performance, Social Media Content Creator, Digital Media Planner, Social Media Marketing Manager en grandes empresas, agencias de medios, agencias de marketing, o buscar tus propios clientes.



    ¿Cómo es la modalidad de cursado?

    En IPP cursas toda tu carrera 100% online: clases, exámenes finales, consultas, material interactivo, todo en una plataforma digital pensada para acompañar tu experiencia desde donde estés. Podrás asistir a las clases en vivo o ver las clases grabadas. ¡Nos adaptamos a ti y estamos donde tú estás!



    Requisitos de inscripción:

    Para empezar, solo necesitas tu cédula de identidad y Licencia de Enseñanza Media (LEM).

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |