Técnico en Conectividad y Telecomunicaciones - Online

Contacta sin compromiso con Instituto Profesional Iplacex

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Técnico en Conectividad y Telecomunicaciones - Online

  • Contenido
    Técnico en conectividad y telecomunicaciones.


    Duración:  2 años
    Metodología:  Online
    Título:  Técnico


    Te convertirás en un profesional que posee competencias para administrar y gestionar soluciones técnicas correspondientes a recursos y procesos de conectividad o sistemas de una empresa u organización para contribuir con efectividad al logro de su visión, misión y objetivos estratégicos.


    Diplomados Progresivos y/o Certificaciones

    En Iplacex, al aprobar una serie de asignaturas de tu carrera técnica o profesional, podrás obtener diplomados adicionales a costo cero relacionados directamente con tu perfil de egreso.
    Esta iniciativa tiene como objetivo brindarte una ventaja competitiva en el mercado laboral, ya que contarás con formación académica adicional y especializada en tu campo de estudio.



    Campo Laboral


    Estarás capacitado para desempeñarte en empresa o entidades de naturaleza pública o privada que requieran administrar y gestionar recursos de conectividad y sistemas tecnológicos. Entregarás soluciones técnicas y operacionales a nivel de hardware, redes y dispositivos de comunicación, gestionando las necesidades tecnológicas de sus usuarios y/o clientes.



    Perfil de Egreso


    Tu formación te permitirá construir diagnósticos y soluciones a los problemas tecnológicos que surgen en las organizaciones teniendo en consideración sus objetivos y metas, asistirás a equipos de trabajo entregándoles soluciones que permitan la continuidad operacional que la empresa necesita. Diseñando e implementando, gestionando y operando soluciones tecnológicas que permitan una adecuada estructura al modelo que requiera su empresa, Además, administrarás soluciones de plataformas cloud computer, virtualización y sistemas operativos. Por otra parte, gestionarás solicitudes de clientes, coordinando el funcionamiento de la asistencia técnica al cliente.



    Programas de acompañamiento


    Programas de Inducción

    Prepárate antes de comenzar tus estudios y descubre más sobre Iplacex
    Programa de Tutoría

    Te acompañamos en tu proceso de estudio de la mano de nuestros tutores.

Otra formación relacionada con telecomunicaciones

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |