Carrera Técnica en Administración de Empresas, Mención Gestión de Personal

Contacta sin compromiso con CFT Laplace

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Carrera Técnica en Administración de Empresas, Mención Gestión de Personal

  • Modalidad de impartición
    La Carrera Técnica en Administración de Empresas, Mención Gestión de Personal se imparte a través de una modalidad presencial.
  • Número de horas
    La duración total de ese programa será de 5 semestres académicos en total.
  • Titulación oficial
    El egresado será reconocido como Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas.
  • Valoración del programa
    La Carrera Técnica en Administración de Empresas, Mención Gestión de Personal ha sido estructurado con el objetivo de brindar a los participantes interesados en las ciencias administrativas, una opción académica para continuar con su énfasis en Gestión de Personal. Los recursos humanos se han constituido como uno de los elementos determinantes al interior de las empresas, mediando entre los procesos y las estrategias destinadas al cumplimiento de los objetivos. El plan de estudios se encuentra diseñado para que el estudiante sea capaz de planificar, dirigir, coordinar y supervisar los procesos administrativos en general, poniendo atención especial en la Gestión de Recursos Humanos.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa es susceptible de ser cursado por estudiantes interesados en las ciencias administrativas, con disposición para trabajar en equipo, liderazgo y mentalidad empresarial.
  • Empleabilidad
    El egresado será capacitado para desempeñarse en equipos de trabajo en empresas a nivel tanto nacional como internacional, que se desempeñen en cualquier rubro de la economía.

Comentarios sobre Carrera Técnica en Administración de Empresas, Mención Gestión de Personal - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    Su formación esta orientada al quehacer de las funciones de selección, inducción, organización, capacitación, supervisión, y evaluación del recurso humano, planificación, dirección, coordinación y control de la labor de los equipos humanos; al conocimiento exhaustivo y aplicación práctica de las mejores conformaciones de organización, de las técnicas que optimicen el quehacer de las unidades productivas o generadoras de los servicios de la institución, y al apoyo de la conducción y supervisión de la labor administrativa de la empresa. Las materias de su dominio comprenden áreas de recursos humanos, administración, desarrollo organizacional, contabilidad, finanzas, tributación, comercialización, economía, costos, administración de inventarios y presupuestos, entre otras. Para su formación integral, necesita además de un adecuado apoyo computacional y conocimientos pertinentes de áreas como derecho, matemática, redacción y otras. El Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas mención Gestión de Personal, podrá apoyar la planificaron, dirección, coordinación y supervisión de la actividad administrativa en general y en particular de la Gestión de Recursos Humanos, optimizar la función de personal a través de la creación de canales de comunicación eficientes entre la empresa y sus empleados, haciendo partícipes a los trabajadores de los objetivos organizacionales, de los propósitos de la departamentalización y descentralización de las unidades operativas; activar la organización y reestructuración de instituciones; optimizar la interrelación entre las diferentes áreas que conforman la organización; integrar equipos operativos de comercialización; analizar y entregar soluciones a problemas de optimización del rendimiento, relaciones laborales, aspectos legales, previsionales, y de seguridad social; efectuar presupuesto de caja, cuadros estadísticos parciales o totales de personal, ventas, producción, y manejar procedimientos tributarios, entre otras labores
  • Titulación
    Técnico en Administración de Empresas
  • Contenido
    Nivel I
      - Administración General
      - Contabilidad I
      - Economía
      - Derecho Comercial
      - Matemática Básica
      - Comunicación Oral y Escrita

    Nivel II
      - Administración de Personal
      - Contabilidad II
      - Comercio Exterior
      - Derecho Tributario
      - Matemática Financiera
      - Derecho Laboral
      - Computación I

    Nivel III
      - Comercialización
      - Contabilidad III
      - Evaluación de Proyectos
      - Derecho Tributario II
      - Estadística
      - Formación para le Empleo I
      - Computación II

    Nivel IV
      - Gestión Marketing
      - Contabilidad de Costos
      - Gestión Financiera I
      - Gestión Personal
      - Taller de Simulación de Empresas
      - Formación para el Empleo II
      - Computación III

    Nivel V
      - Gestión Personal II
      - Legislación Social y Provisional
      - Desarrollo Organizacional
      - Seleccion y Capacitacion de Personal
      - Computación IV

    Práctica Profesional
    Informe Practica
    Examen de Título


Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |