Curso - Taller de Música Popular (Piano y Teclados)

Contacta sin compromiso con Escuela Moderna de Música( instituto profesional autònomo)

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Curso - Taller de Música Popular (Piano y Teclados)

  • Modalidad de impartición
    Taller de Música Popular (piano y teclados) se imparte a través de una modalidad presencial.
  • Número de horas
    El tiempo de duración de este programa estará mediado por la dedicación y disciplina con que asuma el plan de estudios el interesado.
  • Titulación oficial
    El participante recibirá una certificación que acredite las horas cursadas.
  • Valoración del programa
    La Escuela Moderna de Música ha puesto a disposición de la comunidad académica sus múltiples Talleres de Música Popular, con el fin de brindar a diversos grupos sociales la oportunidad de capacitarse para explorar el talento o las aptitudes artísticas que pudieran desarrollar. Este curso en específico tiene como contenido principal el Piano y los Teclados como parte fundamental de la armonía musical de un conjunto, contando con excelentes docentes músicos profesionales a cargo de la preparación de los estudiantes.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir una preparación formal alrededor de la práctica musical.
  • Empleabilidad
    El plan de estudios permitirá que el participante se desempeñe tanto como músico profesional, como amateur, como parte de su formación informal, o dirigiéndose a objetivos de fama mayores.

Comentarios sobre Curso - Taller de Música Popular (Piano y Teclados) - Presencial - Vitacura - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    El objetivo principal de los Talleres de Instrumento es entregar las herramientas necesarias, para desarrollarse como músico en un determinado instrumento de acuerdo a sus preferencias estilísticas. En los talleres se entregan conocimientos técnicos y teóricos del instrumento, siendo la idea que a partir del gusto y necesidades musicales de la persona, pueda ir haciendo su propio camino. Consisten básicamente en cursos de corta duración encaminados a satisfacer necesidades específicas en el marco de la enseñanza de los instrumentos de teclado.
  • Contenido

    Se plantea desde el inicio lo expresivo/comunicativo como bases del criterio que deben conservar como artistas de la música, para así desde sus deseos u necesidades particulares accedan a todo el universo del arte.

    Los talleres se mueven generalmente en el marco de géneros populares como Jazz, Jazz latín, Rock funk, Blues baladas, Canción romántica, Tropical, etc. y las especificidades van desde improvisación hasta pianista acompañante pasando por piano solista, grupal, director de banda y otros.

    Pedagógicamente se dividen en Técnica, Técnica aplicada y Repertorio.

Otra formación relacionada con música

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |