Postítulo de Especialización en Lenguaje y Comunicación para la Educación Básica

Contacta sin compromiso con Universidad San Sebastián

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Postítulo de Especialización en Lenguaje y Comunicación para la Educación Básica - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    fortalecer la formación de profesionales que contribuyan al mejoramiento de la calidad de la educación en nuestro país.Los programas de especialización se desarrollan en el contexto de las exigencias de la educación chilena que, de acuerdo a la Reforma Educacional, plantea la necesidad de contar con docentes especialistas en los subsectores de Matemática, Lenguaje y Comunicación e Inglés, que permitan mejorar los estándares de rendimiento en estas disciplinas. Cada postítulo pretende fortalecer los conocimientos disciplinares, didácticos y pedagógicos que propicien la formación de profesionales competentes en estas áreas, capaces de desarrollar intervenciones didácticas innovadoras y significativas; favoreciendo de esta manera la aplicación creativa y eficaz de los programas de estudio de dichos subsectores de aprendizaje.
  • Prácticas
    a consultar
  • Curso dirigido a
    Los tres Postítulos de Especialización están dirigidos a profesores de educación general básica, que posean un Título Profesional o certificado de título en trámite. Para el Postítulo de Especialización en Inglés el interesado deberá rendir una prueba de conocimientos relevantes.
  • Titulación
    POSTÍTULO DE ESPECIALIZACIÓN EN:- Lenguaje y Comunicación para la Educación Básica
  • Contenido
    LENGUA MATERNA
    TALLER DE PRODUCCION Y COMPRENSION TEXTUAL
    LITERATURA
    DIDACTICA DEL LENGUAJE APLICADA I
    MEDISO DE COMUNICACIONES DE MASAS
    TALLER DE TEATRO ESCOLAR
    TALLER DE CREACION LITERARIA
    DIDACTICA DEL LENGUAJE APLICADA II

Últimas consultas al curso

"Quisiera mas información del Postítulo de especialización en Lenguaje y Comunicación para la Educación Básica, como horarios, valores y días de clase, sobre todo si hay clases vespertinas."

Carolina para Postítulo de Especialización en Lenguaje y Comunicación para la Educación Básica

Metropolitana Santiago

"Les escribo para obtener información sobre el Postítulo de especialización en Lenguaje y Comunicación para la Educación Básica, con sus respectivos horarios y mensualidad."

Francia para Postítulo de Especialización en Lenguaje y Comunicación para la Educación Básica

Metropolitana Santiago

"Tengo Licenciatura en Educación, Especialidad Lenguaje y Literatura, habilitada para enseñanza media. También tengo estudios concluidos de Maestría en Educación. Mi deseo es hacer el Postítulo de especialización en Lenguaje y Comunicación para la Educación Básica. Favor enviarme la información."

Vilma para Postítulo de Especialización en Lenguaje y Comunicación para la Educación Básica

Metropolitana Santiago

"Soy Profesora de Educación General Básica y quisiera consultar si su universidad imparte el Postítulo de especialización en Lenguaje y Comunicación para la Educación Básica en la ciudad de Antofagasta. "

Joana para Postítulo de Especialización en Lenguaje y Comunicación para la Educación Básica

Antofagasta

"Me gustaría recibir mayor información sobre este Postítulo de especialización en Lenguaje y Comunicación para la Educación Básica, horarios, inicio y otros."

M.elena para Postítulo de Especialización en Lenguaje y Comunicación para la Educación Básica

Biobío

"Necesito los valores y opciones de pago del Postítulo de especialización en Lenguaje y Comunicación para la Educación Básica. Además de las fechas de postulación, inicio y horarios de clases."

Carolina para Postítulo de Especialización en Lenguaje y Comunicación para la Educación Básica

Metropolitana Santiago

"Quisiera tener información acerca del Postítulo de especialización en Lenguaje y Comunicación para la Educación Básica. Cuánto dura, su costo y qué horario tiene."

Romina para Postítulo de Especialización en Lenguaje y Comunicación para la Educación Básica

Metropolitana Santiago

"Me comunico con ustedes porque necesito información sobre el Postítulo de especialización en Lenguaje y Comunicación para la Educación Básica, lo más pronto posible para poder planificar este año."

Claudia para Postítulo de Especialización en Lenguaje y Comunicación para la Educación Básica

Coquimbo

"Soy Profesora General Básico y deseo información sobre Postítulo de especialización en Lenguaje y Comunicación para la Educación Básica. Costos, horarios, fechas, condiciones para el ingreso, etc. "

Alejandra para Postítulo de Especialización en Lenguaje y Comunicación para la Educación Básica

Biobío

Otra formación relacionada con educación elemental (k-7/8)

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |