Postitulo de Especialista en Pediatria

Contacta sin compromiso con Universidad de los Andes - Postgrados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Postitulo de Especialista en Pediatria

  • Modalidad de impartición
    El Programa de Formación de Postítulo en Pediatría requiere de una participación presencial por parte de los estudiantes.
  • Número de horas
    Este programa tiene una duración total de 3 años, con una intensidad de 40 horas semanales.
  • Titulación oficial
    El egresado será reconocido a través de un título que certifique su participación el Programa de Formación.
  • Valoración del programa
    Las ciencias médicas constituyen uno de los sectores académicos con mayor exigencia al interior de su plan de estudios, ya que los errores deben ser reducidos al mínimo posible. Al interior de las áreas de estudio, el profesional en medicina encontrará el sector de la Pediatría, uno de los más nobles al tratar con población infantil. A lo largo de Postítulo en Pediatría, el estudiante tendrá la oportunidad de conocer las principales patologías y enfermedades que afectan a los niños, con el fin de encontrar alternativas para su prevención, tratamiento y estudio, haciendo así una contribución fundamental a la mejora continua de la calidad de vida en este grupo poblacional.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a profesionales de las ciencias médicas interesados en este programa de profundización, que cumplan con los requisitos exigidos por el centro y superen la entrevista con la Comisión Evaluadora del Concurso.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá formar parte de hospitales, clínicas, centros médicos, centros de rehabilitación infantil, hospitales materno-infantiles, unidades de cirugía infantil, entre otros.

Comentarios sobre Postitulo de Especialista en Pediatria - Presencial - Las Condes - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    Formación de un médico especialista en Pediatría General con amplios conocimientos teóricos y prácticos, con una base ética y moral que considere el respeto al ser humano, su medio ambiente y psicosocial, en forma íntegra, en la toma de decisiones.
  • Titulación
    Especialista en Pediatria
  • Contenido
    Programa:

    - Sala Hospitalizado
    - Lactantes
    - Niños Mayores
    - Intermedio
    - Neonatología
    - Infectología
    - Respiratorio
    - Tratamiento Intensivo
    - Urgencia
    - Hemato/Oncología
    - Imagenología
    - Neurología
    - Endocrinología
    - Ortopedia y Cirugía
    - Nefrología
    - Gastroenterología
    - Adolescencia
    - Cardiología
    - Genética y Enf. Metabólicas
    - Electivo
    - Vacaciones
    - Residencia
    - Policlínico

Últimas consultas al curso

"Doctores de la Universidad de los Andes les pido información del Postítulo de Especialista en Pediatría: requisitos, costo y formas de pago."

Erika para Postitulo de Especialista en Pediatria

Extranjero

"Soy Médico interno en el Hospital Walter Khon de la ciudad de Oruro en Bolivia. Tengo interés en realizar mi Postítulo de Especialista en Pediatría este año."

Nelson para Postitulo de Especialista en Pediatria

Extranjero

"Me encantaría saber cuáles son los trámites para un estudiante que en año y medio empezaría su Postítulo de Especialista en Pediatría. Soy un estudiante mexicano que le interesa la Universidad de Los Andes para hacer su especialidad."

Daniel para Postitulo de Especialista en Pediatria

Atacama

"Soy Interna de Medicina de 6º año de la Usach. Agradecería información sobre qué requisitos debo cumplir para poder estudiar el Postítulo de Especialista en Pediatría en esta Universidad. Estoy completamente decidida que esta es la especialización que quiero seguir."

Tatiana para Postitulo de Especialista en Pediatria

Metropolitana Santiago

"Quiero pedir información sobre el Postítulo de Especialista en Pediatría: costos, aranceles, requisitos y fechas de postulación."

Diego para Postitulo de Especialista en Pediatria

Extranjero

"Soy Médico residente de la unidad de urgencia pediátrica del Hospital regional de Iquique, con los cursos de pals, acls, bls. Recurro a la mayor información de costos, fechas y requisitos de postulación al Postítulo de Especialista en Pediatría."

Luis para Postitulo de Especialista en Pediatria

Tarapaca

"Quisiera solicitar muy comedidamente se me haga llegar información acerca del Postítulo de Especialista en Pediatría, puntualizando los siguientes items: periodo de inscripciones, requisitos indispensables de ingreso, posibilidad de beca, costos del programa."

Andrea para Postitulo de Especialista en Pediatria

Extranjero

"Estoy realizando mis papeles para homologar mi Carrera de Medicina General en Chile, pero deseo realizar muy pronto mi Postítulo de Especialista en Pediatría. Me gustaría conocer acerca de esta universidad, los requisitos para ingresar a la especialización y también el costo de ésta."

Jannine para Postitulo de Especialista en Pediatria

Extranjero

"Solicito de ustedes información pertinente a la Postítulo de Especialista en Pediatría en su prestigiosa institución. Soy Médico colombiano con titulo homologado en la República de Chile. Por favor enviarme a mi e-mail a la brevedad posible requisitos para profesionales extranjeros."

Jose para Postitulo de Especialista en Pediatria

Metropolitana Santiago

"Soy Médica ecuatoriana. Estoy interesada en conocer un poco más sobre la metodología de estudios y sobre cómo se lleva la residencia en esos tres años de postgrado."

Diana para Postitulo de Especialista en Pediatria

Extranjero

Otra formación relacionada con pediatría y puericultura

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |