Carrera - Pedagogía en Matemática y Computación

Contacta sin compromiso con Universidad Adventista de Chile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Carrera - Pedagogía en Matemática y Computación

  • Modalidad de impartición
    El programa académico en Pedagogía en Matemática y Computación es impartido en modalidad presencial.
  • Número de horas
    La duración de este programe está diseñada para contener 10 semestres académicos.
  • Titulación oficial
    El participante será titulado como Profesional de la Pedagogía en Matemática y Computación.
  • Valoración del programa
    La matemática hace parte de las ciencias formales que constituyen el universo abstracto, dándonos ligereza de pensamiento y habilidad para resolver diversas situaciones en el ámbito tanto real como hipotético. Esta carrera brindará a los profesionales egresados las habilidades necesarias para evidenciar conocimientos rigurosos en diferentes aspectos de la matemática, permitiéndoles transmitir a los estudiantes un conocimiento integral de esta ciencia, para desarrollar en ellos habilidades y cualidades relacionadas con el entorno científico.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa es susceptible de ser cursado por estudiantes que demuestren tener la Licencia de Educación Media, con actitud de servicio, percepción científica de las ciencias, responsabilidad y ética.
  • Empleabilidad
    El participante podrá desempeñarse como docente en escuelas, colegios, institutos educativos, centros de educación especial, entre otros.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Carrera - Pedagogía en Matemática y Computación - Presencial - Chillán - Ñuble

  • Titulación
    TÍTULO QUE OTORGA: Profesor de Matemática y Computación GRADO ACADÉMICO: Licenciado en Educación
  • Contenido
    Duración 10 semestres

    La carrera de Pedagogía en Matemática y Computación  esta dirigida a estudiantes que tengan el gusto por la enseñanza de la matemática y computación.  Tiene como objetivo formar un docente altamente capacitado en la conducción del proceso de enseñanza y de aprendizaje matemático y computacional en concordancia con los actuales  principios educacionales en el marco de una cosmovisión cristiana.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría tener informacion sobre la Carrera de Pedagogía en Matemática y Computación, ya que se me dio la oportunidad de estudiar fuera de la región y es justo en Chillán. Aparte necesito saber cáantos puntos se necesitan en la Psu para poder entrar a esta carrera y con cuántos puntos ponderados. El arancel de la carrera, la matrícula y todo lo que respecte a lo financiero."

Jose para Carrera - Pedagogía en Matemática y Computación

Metropolitana Santiago

"Soy Ingeniero en Computación e Informática, egresado el 2008. Si estudio la Carrera de Pedagogía en Matemática y Computación con ustedes, ¿que posibilidad tengo de validar ramos u obtener algún beneficio?. Me podrían enviar la informacion a mi correo."

Alex para Carrera - Pedagogía en Matemática y Computación

Biobío

"Yo estudié Pedagogía en matemática y computación durante 6 años en la Universidad de Playa Ancha de Valparaíso y por motivos personales no pude terminar mi carrera. La pregunta es: ¿ustedes imparten la Carrera de Pedagogía en Matemática y Computación a distancia?. Ya que yo en estos momentos estoy viviendo lejos del continente y me hes muy difícil terminarla en forma presencial. "

María para Carrera - Pedagogía en Matemática y Computación

Magallanes

Otra formación relacionada con pedagogía

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |