MBA International Programme

Contacta sin compromiso con Universidad Adolfo Ibáñez - Postgrados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre MBA International Programme - Presencial - Providencia - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    Un MBA full time es una experiencia que marca. Pero sin duda es el valor personal del MBA International Programme el que marca la diferencia. Cómo te afecta como individuo, lo que no sólo es aprender. Es aprender a aprender, es entender que ser práctico y teórico no son habilidades excluyentes y que necesariamente ambas trabajan juntas. Es aprender a tomar ideas abstractas y aplicarlas en el mundo real.




    No es casualidad que nuestro MBA International Programme sea un programa que recorre las diferentes etapas de crecimiento que enfrentan los seres humanos y especialmente aquellos que están en búsqueda de una transformación que implica crecimiento.




    Landing, Understanding, Growing, Conecting, Expanding y Customizing son las etapas por donde transitan nuestros alumnos. Es un camino que vale la pena recorrer. Un camino largo, no exento de dificultades. Sin embargo, creo firmemente que el ADN de personas como ustedes tiene incorporado el gen de búsqueda. No dice que es fácil. Ni tampoco sobre la claridad y naturaleza del desafío. Por el contrario, nos invita a alejarnos de la zona de confort, de lo fácil, lo conocido y nos invita a internarnos en la aventura de la exploración. La vida es así, nos brinda múltiples oportunidades, muchas veces sin mayor información ni conocimiento, pero nuestra naturaleza nos empuja a movernos hacia adelante. Y es nuestro deber el saber capitalizar estas oportunidades.




    El MBA International Programme sin duda cambiará sus vidas, no sólo adquirirán un conjunto de conocimientos y habilidades, sino que les demostrará que se puede ir mas allá, que el esfuerzo vale la pena y que además es recompensado.




    Los retornos son de largo plazo y no me refiero sólo a los monetarios, sino que lo que ustedes acaban de adquirir son grados de libertad, ahora tienen más opciones… no se cierren a nuevas aventuras.




    El incremento de la capacidad cognitiva que alcanzarán les permitirá conectar fenómenos y hechos que antes no tenían relación aparente, la importancia de esto radica en que esta capacidad es una fuente inagotable de ideas innovadoras que surgen del aprender a ver, y no tan sólo mirar!
    Curriculum Innovador
    CONCENTRACION | CONCEPCION MODULAR | ESTRUCTURA MATRICIAL | TEAMWORK | CURRICULUM |

    Gonzalo Jimenez
    Profesor


    El contenido académico del MBA International Programme recoge los beneficios de tres factores claves. Primero, la experiencia de medio siglo de la Escuela de Negocios en la formación de hombres de negocios para Chile y Latinoamérica. Segundo, un continuo "benchmarking" con los mejores programas de MBA del mundo. Y tercero, el vínculo con la empresa y sus líderes a través de sus profesores y Centros de Investigación y Desarrollo como articuladores del traspaso de prácticas de negocios actualizadas. La combinación de estos tres factores se traduce en una constante actualización de los contenidos del MBA International Programme. Entre las principales características de la estructura y contenido del programa destacamos:




    CONCENTRACION | subir

    Sabiendo de la creciente importancia del tiempo, hemos desarrollado un moderno programa de 12 meses de duración. El programa supone un total de más de 900 hrs. académicas, lo cual, dada la concentración en tiempo, demanda “inmersión total” y el uso del 100% del tiempo.




    CONCEPCION MODULAR | subir

    Distanciándose de la antigua y rígida concepción de cursos semestrales, el MBA International Programme posee una moderna estructura compuesta por seis módulos de 7.5 semanas de duración. Esto permite entregar un constante “feedback” al alumno, y por ello el formato es de creciente adopción por las escuelas líderes. Los cuatro primeros módulos constituyen el “core” del programa y concentran los cursos fundamentales para la Dirección de Empresas. Los dos últimos módulos están formados por cursos electivos, que permiten a los alumnos profundizar en las áreas de su interés.




    ESTRUCTURA MATRICIAL | subir

    Las áreas temáticas y los módulos temporales conforman la matriz estructural del programa. Existe una coordinación cuidadosamente planeada tanto a nivel vertical (por módulos) como horizontal (por áreas temáticas), favoreciendo la integración interdisciplinaria, acercándose así a los requerimientos de la empresa.



    Durante el transcurso del MBA se desarrollan distintas actividades integradoras, estas permiten aplicar los conocimientos adquiridos en cada módulo de las diferentes áreas temáticas del programa:



    Talleres de Negocios Internacionales: Donde los alumnos reciben entrenamiento sobre las prácticas de negocios y cultura de distintos países.



    Juegos de Negocios, casos y ejercicios de “role playing”: Estos actúan como canal integrador de las diferentes áreas en estudio a lo largo de todo el programa, entregando así una visión global de la administración de los negocios.



    Confección de Planes de Negocios: Aplicar los diferentes conocimientos y habilidades a una idea de negocios propia, con la posibilidad de ingresar nuestra incubadora de negocios.



    Proyecto de Consultoría: Permite al alumno insertarse en la realidad de una empresa de Latinoamérica y aplicar directamente la experiencia y conocimientos adquiridos como consultor profesional de este cliente real.
  • Curso dirigido a
    Los estudiantes del MBA International Programme provienen, principalmente, de toda América. Traen consigo una enorme variedad de experiencias y formación académica. La conformación del grupo es cuidadosamente seleccionada año tras año, para lograr el equilibrio que permita obtener la máxima riqueza a todos los componentes del mismo. La reputación del MBA International Programme se debe, en gran medida, al alto nivel de capacidad de sus estudiantes, su compromiso y esfuerzo.

    Promoción Promedio

    Alumnos: 55

    Edad promedio: 28 años

    Experiencia laboral: 5 años

    Países: 12

    Estudiantes internacionales: 85%

    Mujeres: 26%
  • Contenido
      Elegir un programa de MBA es una decisión importante, ya que supone adquirir  y desarrollar los pilares fundamentales sobre los cuales construir una carrera profesional de éxito.  No obstante, es una decisión compleja cuando se analiza el amplio abanico de programas que existen en el mercado, tanto a nivel internacional como doméstico. Por ello, permíteme contarte brevemente algunos de los aspectos que nos identifican.

    En la Escuela de Negocios estamos convencidos que la formación de un directivo de éxito debe abordarse en un sentido amplio, es decir, trabajando la formación formal pero también enfatizando el desarrollo individual de cada participante. Para ello, entrenamos a nuestros alumnos dotándolos de las herramientas de gestión necesarias para estar al frente de las distintas áreas de la empresa, pero también trabajamos con intensidad el desarrollo de las habilidades directivas clave que requiere la gestión de empresas hoy en día. Somos concientes que la sociedad demanda directivos que gestionen en base a valores sólidos, que contribuyan a generar valor económico pero que a la vez se hagan responsables del impacto que sus decisiones tendrán en la sociedad, y esto es algo que enfatizamos cuando entrenamos a nuestros alumnos en el proceso de toma de decisiones.

    La aproximación de nuestro programa combina un enfoque práctico, que nos permite estar muy cerca del “mundo real”, trayendo a las aulas todo aquello a lo que se enfrentarán nuestros alumnos al salir al mercado, con las más avanzadas innovaciones en el mundo de los negocios, ya sea desde una óptica Latinoamérica como global, todo ello facilitado por un claustro de profesores de primera clase mundial.
    Por último, creemos que el país donde se estudia el MBA es un factor relevante para el éxito del programa, ya que un mercado competitivo y abierto, favorece la interacción entre la academia y la praxis. En este sentido la estabilidad y apertura de Chile promueven esta dinámica e incluso, representa una oportunidad para todos aquellos que se planteen emprender y establecer este país como plataforma.

    Espero que esta breve reseña de nuestro programa te sirva para conocer mejor como nos planteamos la formación de los directivos y empresarios del futuro y te animes a venir a formar parte de nosotros.

    Hacer un MBA full time es una experiencia que te marcará para el resto de tu vida. Es un período en el que no sólo estarás creciendo académicamente, sino que también te hará una mejor persona y un mejor profesional con una perspectiva global e integral.
    Durante los 13 meses de duración del programa, tendrás la posibilidad de interactuar con diferentes culturas, distintas personalidades, diversas formaciones y experiencias y crear un networking que será un activo muy valioso para toda tu vida.
    La exigencia de dedicación exclusiva obliga a un alto grado de compromiso que se ve compensado con las grandes ventajas de ser un estudiante de tiempo completo, tales como: vivir una inmersión total en contacto con compañeros provenientes de diversos países, integración a la red académica internacional generando un verdadero valor agregado que te diferenciará de por vida, obtener un MBA de clase mundial en tan sólo 13 meses, tener la posibilidad de vivir una reingeniería a nivel profesional y personal, aumentar significativamente tu grado de empleabilidad y aumentar exponencialmente tus posibilidades de éxito profesional.
    Valoramos tu tiempo y sabemos el costo que éste tiene para ti. Cada actividad del programa ha sido meticulosamente planeada y coordinada para lograr la mejor rentabilidad al tiempo invertido. Durante el programa, nuestros alumnos se ven inmersos en una experiencia académica y de vida que los diferencia, con una especial e incomparable capacidad de trabajo, un claro perfil de liderazgo y una manifiesta vocación por la innovación y emprendimiento.

    PROGRAMA ACADÉMICO

    Estructura del Programa
    El programa tiene dos versiones: track en español y track en inglés, ambos de iguales contenidos y fechas. Supone un total de aproximadamente 960 horas académicas, lo cual demanda “inmersión total” y el uso del 100% del tiempo.
    El MBA International Programme posee una estructura compuesta por una introducción al programa o Landing, que consta de 5 cursos introductorios. A continuación sigue el “core” del programa, que está formado por 4 módulos de 2 meses cada uno: Understanding, Growing, Connecting y Expanding. Luego finaliza con 2 módulos Customizing, donde el alumno arma su programa eligiendo cursos electivos según sus intereses.

    Contenidos
    • LANDING
    7 Jul 2009 - 7 Ago 2009
    · Fundamentals of Accounting
    Presenta la estadística descriptiva como una herramienta preliminar útil en la toma de decisiones. Introduce los modelos probabilísticos más utilizados en administración y en finanzas. Presenta los fundamentos de la inferencia estadística orientada a la toma de decisiones. Introduce elementos de análisis marginal y algunas de sus aplicaciones a la economía.

    · Introduction to Finance
    Conceptos básicos de finanzas, como el valor del dinero en el tiempo y el análisis de los informes financieros. Al final del curso, los alumnos deben saber cómo manejar los siguientes conceptos: interés compuesto, valor presente, valor futuro, presupuestos anuales, amortización de préstamos, entre otros.

    · Fundamentals of Economics
    Conceptos básicos de las teorías micro y macroeconómica aplicadas a las decisiones de negocios. Incluye: análisis básico de la oferta y demanda, teoría del consumidor, teoría de costos y producción, análisis del mercado monopólico y competitivo, identidades básicas de macroeconomía, teoría del consumidor, aspectos de las políticas fiscales y monetarias, entre otros.

    · Fundamentals of Statistics
    Presenta la estadística descriptiva como una herramienta preliminar útil en la toma de decisiones. Introduce los modelos probabilísticos más utilizados en administración y en finanzas. Presenta los fundamentos de la inferencia estadística orientada a la toma de decisiones. Introduce elementos de análisis marginal y algunas de sus aplicaciones a la economía.

    · Principles of Administration
    Perspectiva global sobre los principios de administración de empresas, enfocándose en las diversas funciones que cualquier administrador debe desarrollar para cada proyecto en el que esté involucrado, como la naturaleza de la planificación, organización, dirección y control. Estos temas se presentan mediante el empleo de un método de estudio de casos, haciendo hincapié en la experiencia práctica en escenarios realistas.


    Experiential Based Courses (EBC)
    · Team Building Workshop
    En este taller revisaremos los elementos cruciales para la formación de equipos de alto desempeño. Trabajaremos, a través de diversos ejercicios, aspectos de conocimiento propio y de los demás, comunicación y confianza. Además, viviremos la importancia de los diferentes roles que se desempeñan como parte de un equipo y entenderemos qué roles asumimos con mayor facilidad. Al final del taller estaremos mejor preparados para trabajar en equipo y entenderemos cuáles pueden ser nuestros aportes distintivos a los equipos a los cuales pertenecemos.

    · Case Study Methodology

    • UNDERSTANDING
    10 Ago 2009 - 1 Oct 2009

    · Managerial Accounting
    El curso abarca los siguientes temas: análisis financiero, previsión financiera, proyecciones de las condiciones financieras, estructura y diseño de un sistema de control de gestión, medición y evaluación de ejecutivos, resultados económicos y precios de transferencia, entre otros.

    · Economics
    Desde el punto de vista de la teoría económica, se analizan algunas de las principales decisiones estratégicas para la empresa, como transacciones y gastos de organismos; economía de la información, integración vertical y fusiones; estrategias de canales de distribución, restricciones verticales; comportamiento no-cooperativo estratégico; estrategias de precio y diferenciación de productos.

    · Statistics & Decisions Analysis for Management
    Este curso se centra en la relación entre el proceso de toma de decisiones estadísticas, juegos de teoría clásica e inferencia estadística, con especial atención en el análisis secuencial y dinámica de los procesos de toma de decisiones: principios axiomáticos, aplicación de soluciones de Bayes mini-max, para seleccionar los modelos de toma de decisiones para la administración.
    · Entrepreneurship
    Su objetivo es aplicar los conocimientos adquiridos durante el transcurso del programa, relativos a creación y establecimiento de una empresa o negocio que forma parte de un conglomerado, con énfasis en mercados emergentes. El estudio del espíritu empresarial es relevante, debido a que las nuevas empresas constituyen uno de los mejores indicadores de crecimiento económico. Generan empleo y competencia, es decir, fomentan un desarrollo positivo.

    · Marketing
    Principios básicos y conceptos modernos de comercialización, con énfasis en la orientación del consumidor y análisis de segmentación del mercado, diferenciación de los competidores y posicionamiento en el mercado, la empresa o sus productos. El informe abarca las cuestiones básicas del producto y la política de precios.

    · Leadership
    El curso abarca tres aspectos: a) diagnóstico del funcionamiento de los sistemas organizacionales y sociales y de las fuentes y formas del peligro en el liderazgo; b) intervención estratégica y respuestas tácticas para producir cambios en esos sistemas, sea que se trate de equipos de trabajo, departamentos u organizaciones en su conjunto; y c) desarrollo de habilidades y potenciamiento personal para ejercer liderazgo en forma efectiva.


    Experiential Based Courses (EBC)
    · Team Building Workshop
    · Communication Skills I
    · English
    Es obligatorio asistir a clases de inglés para todos aquellos estudiantes que no se eximan de este requisito en el examen de nivelación inicial.


    • GROWING
    5 Oct 2009 - 26 Nov 2009
    · Innovation
    Introducción a los elementos críticos de la concepción, diseño y desarrollo de productos, procesos y servicios innovadores y, de manera especial, a la gestión de sus procesos de desarrollo. El curso se centra en una pregunta central: ¿Cómo aprender a generar innovación tecnológica? Para esto el curso se enfoca en una gama amplia de las actividades requeridas para aprender a innovar: (i) aprender acerca de las necesidades de los consumidores, (ii) entender y gestionar experimentación y resolución de problemas, (iii) diseño y mejoramiento de procesos de desarrollo de productos, (iv) estrategias de desarrollo y gestión de proyectos, y (v) diseño y gestión de redes de desarrollo.

    · Financial Analysis
    Este curso se centra en los siguientes temas: los estados contables y flujos de efectivo; las decisiones de inversión y valor actual neto: valoración de bonos y reservas; criterios alternativos de inversión, estrategia y análisis cuando se utiliza el valor actual neto; equilibrio del mercado de capitales; retorno y riesgo; predominio estocástico; modelo de precios de bienes de capital, teoría de arbitraje de precio, las decisiones de inversión bajo incertidumbre y opciones y contratos de futuros.

    · Organizational Behavior
    Este curso ofrece conocimiento psicológico y sociológico que explica el comportamiento humano en su conjunto. Estudia en profundidad los elementos que explican el comportamiento en las organizaciones, con énfasis práctico en las organizaciones empresariales. Junto con el estudio de los principios teóricos, los estudiantes estarán expuestos a prácticas de aprendizaje a través de su participación en talleres. Hace hincapié en el papel de los dirigentes en cumplir con los continuos procesos de cambio organizacional.

    · Operations
    Proporciona un resumen selectivo y visión de los principales modelos y conceptos modernos de la gestión operativa. Este curso está orientado hacia una perspectiva empresarial y no meramente técnica. Se presenta una variedad de temas modernos y tradicionales: inventario, productividad, sistemas de control de calidad, infraestructura, flujo de suministros, relaciones con los proveedores y sistemas de gestión del tiempo, entre otros.

    · Competitive Strategy
    Presenta modernos conceptos y metodologías para el análisis estratégico, desde una perspectiva general de gestión. Entre los temas más importantes, se pueden mencionar: el análisis estructural de la industria, análisis de la competencia, proceso de formulación y aplicación de estrategias. Presenta a la organización de la empresa como un conjunto de recursos, grupos estratégicos, grupos empresariales estratégicos, sistema de valores y cadena de valor, entre otros.


    Experiential Based Courses (EBC)
    · Team Building Workshop
    · Communication Skills II
    · Business Consulting
    Este taller tiene como objetivo aprender el proceso que se debe seguir en un proyecto formal y estructurado de consultoría, basado en hechos y no hipótesis. Los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer los posibles problemas que se enfrentan en proyectos de consultoría y aprender a desarrollar la metodología adecuada para obtener un resultado eficaz.

    · English

    • CONNECTING
    30 Nov 2009 - 28 Ene 2010
    · Corporate Finance
    En este curso se tratan los siguientes temas: estructura de capital, las restricciones al empleo de deuda, lavaloración y las decisiones de inversión para una empresa con deuda, el costo de capital, la política de dividendos y su importancia, la emisión de deuda, leasing, la planificación a corto y largo plazo, la gestión de capital de trabajo, fusiones y adquisiciones y finanzas corporativas internacionales.

    · Corporate Strategy
    Proporciona los conceptos y desarrolla habilidades críticas para el crecimiento corporativo de una empresa. Entre los temas tratados son el papel del gobierno corporativo, actividades compartidas, formulación de la estrategia de la empresa, dinámica multibusiness, fusiones, adquisiciones, alianzas estratégicas, el crecimiento orgánico y la desinversión.

    · Marketing Strategy
    Este curso se centra en la distribución y políticas de comunicación. Luego se estudia el diseño de una estrategia de marketing para una empresa, en el mediano y largo plazo. El desarrollo y la aplicación de un plan de marketing. Por último, se presentan los conceptos más recientes y las tendencias de servicios y de comercialización internacional.

    · Ethics
    Identifica los conceptos fundamentales y los valores de la libertad de las acciones humanas. Al explicar al hombre como un ser ético, es posible establecer el carácter eminentemente ético de la actividad empresarial. Esto implica colocar a la persona humana como el fin, así como el centro de las actividades empresariales.

    · System Dynamics
    El curso proporciona las habilidades básicas para entender y desarrollar modelos de simulación estratégicos. Es importante que gerentes sean capaces de entender y representar la complejidad del mundo empresarial usando herramientas simples. En el curso se va a aprender un enfoque simple para estructurar problemas de gestión complejos y visualizar las interrelaciones existentes en los negocios.

    · Information Technology Essentials
    En este curso se examina que la manera de hacer negocios está cambiando debido a la llegada y masificación del comercio electrónico y la tecnología. Se estudia una variedad de oportunidades de negocio en el espacio virtual, así como las nuevas empresas de distribución y técnicas de investigación.
    · Macroeconomics
    Se tratan temas relacionados con la macroeconomía y las políticas de su impacto sobre el equilibrio de la economía y negocios. Algunos temas: interrelación de elementos básicos de macroeconomía, el sector exterior y el saldo de la balanza comercial; tipo de cambio, política monetaria, balanza de pagos y las reservas internacionales, el sector fiscal sus interrelaciones macroeconómicas.


    Experiential Based Courses (EBC)
    · Team Building Workshop
    · Marketing Research
    Se presenta la medición y métodos de predicción para las fuerzas dinámicas que afectan al mercado. Incluye técnicas cuantitativas y cualitativas, que permiten a los estudiantes diseñar y evaluar correctamente un trabajo de investigación.

    · Negotiation
    Se trata de conceptos teóricos y herramientas prácticas en una amplia gama de situaciones de negociación, tanto dentro como fuera de la empresa. Algunos de los temas incluyen la autoridad, el poder de negociación, la preparación para la negociación y la distribución de los modelos integradores de la negociación.

    · English     • MID TERM ACTIVITIES

    1 - 5 Feb 2010

    International Experiencie


    8 - 21 Feb 2010

    Holiday


    22 - 26 Feb 2010
    Integrated Case

    • EXPANDING
    1 Mar 2010 - 22 Abr 2010

    · International Finance
    Conceptos y habilidades para enfrentar las complejas decisiones que debe tomar cada empresa en el ámbito financiero cuando compite a nivel internacional. Se analizan diversos temas, tales como mercados de divisas y de predicción de tipos de cambio, gestión del riesgo de cambio y de tasa de interés, financiación en los mercados internacionales y estrategia competitiva de la empresa en un contexto mundial, entre otros.
    · International Marketing
    Analiza las principales variables de comercialización desde un punto de vista internacional. Productos, marcas, precios, canales de distribución, publicidad y las promociones son analizados bajo un contexto internacional.

    · Intercultural Management
    El éxito de las empresas depende cada vez más de su capacidad para comprender y gestionar operaciones complejas en un escenario internacional. Los administradores que trabajan a nivel internacional están obligados a ser conscientes de entender y manejar eficazmente las diferencias culturales. Este curso aborda la complejidad de la gestión intercultural e intenta mejorar la conciencia cultural de los participantes y habilidades para comprender, predecir y manejar una variedad de situaciones que enfrentan los administradores internacionales cuando actúan en un contexto multicultural.

    · International Strategy
    Este curso se ocupa de temas relacionados con la internacionalización y la globalización. La internacionalización exige el proceso de ir hacia un contexto internacional. La globalización implica la optimización de una presencia internacional para alcanzar ventaja competitiva global.

    · Political Environment
    En el mundo de los negocios cada vez más globalizado, competitivo y hostil, los ejecutivos deben desarrollar, entre otras, tres habilidades: toma de decisiones, liderazgo y ser capaz de hacer una "lectura" de contextos. El principal objetivo de este curso es proporcionar herramientas y conocimiento para que los estudiantes desarrollen la capacidad de comprender su entorno empresarial y gestionar adecuadamente los nuevos códigos del paisaje empresarial.

    · Global Management
    Introducción a los elementos críticos para enfrentarse a un desafío internacional y poder detectar los problemas que trae consigo la internacionalización de las empresas. El objetivo del curso es formar a los estudiantes en el proceso natural de evolución de las estrategias internacionales en el tiempo, orientarlos en el entendimiento del mundo global de negocios y ver casos reales de empresas multinacionales provenientes de países emergentes.


    Experiential Based Courses (EBC)
    · Team Building Workshop
    · CSR
    Introduce a los alumnos en los conceptos fundamentales de Responsabilidad Social Empresarial, permitiéndoles entender las diversas etapas y formas que comprende este concepto y las dificultades a las que se verán enfrentados en cada una de ellas. Busca que los alumnos tengan, a la luz de los conceptos de RSE, una mirada global y visión crítica de algunos procesos históricos que han tenido lugar en el último siglo y, especialmente, hacerlos conscientes de la manera en que éstos han contribuido a configurar el mundo en que nos desenvolvemos hoy.

    · Networking
    Este taller se trabaja sobre la importancia de las redes de negocios, las relaciones interpersonales, cómo crear redes y hacer que sean productivas. También se hará referencia a las diferentes redes tales como redes comerciales, redes de capital, entre otras.

    · English

    • CUSTOMIZING I
    26 Abr 2010 - 17 Jun 2010

    • CUSTOMIZING II
    21 Jun 2010 - 23 Jul 2010

    • GRADUACIÓN
    29 de Julio 2010



    Horas Académicas del programa

    958 horas acádemicas.

    DESARROLLO DE CARRERA

    Durante el año del MBA International Programme desarrollamos no sólo tus conocimientos, sino también habilidades y competencias que te permitan conducir con éxito tu carrera profesional y aumentar tu empleabilidad. El nuevo escenario profesional que nos plantea el mercado laboral actual, exige asumir con rigor y astucia la conducción de los destinos profesionales. Por ello, el Centro de Colocaciones Empresariales de la Escuela de Negocios, ha organizado un programa de actividades para favorecer tu desarrollo, empleabilidad, vinculación con el mercado laboral y emprendimiento personal. Entre las distintas actividades tendientes a lograr una nueva imagen que proyecte tu cambio personal podemos citar: evaluación 360°, consultorías individuales con una empresa de outplacement, conexiones empresariales, ferias de headhunters y ferias de empresas. El desarrollo de carrera es un trabajo que el programa realiza en forma absolutamente individualizada, con el único objetivo que nuestros graduados agreguen a su carrera el máximo de valor con el MBA International Programme.

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (5)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Excelente el MBA International Program, lo recomiendo a todos porque es muy completo y de gran ayuda a la carrera.

Arturo Galleguillos

MBA International Programme - Diciembre 2011

Últimas consultas al curso

"Soy profesor de Filosofía del Derecho de la Universidad José Antonio Páez de Valencia, venezuela. Quisiera información sobre el costo de la matricula total del MBA International Programme de la UAI."

Francisco para MBA International Programme

Metropolitana Santiago

"Quisiera conocer si el MBA International Programme lo disponen en modalidad on-line. Cuánto es el costo, fechas de inicio, contenido y duración."

Mabel para MBA International Programme

Extranjero

"En este semestre me recibo de Contadora Pública en la Universidad de la República. Me gustaría recibir información sobre el MBA International Programme, como el programa, costo, posibilidad de financiar el mismo, períodos de inscripción, duración."

Maria para MBA International Programme

Extranjero

Otra formación relacionada con international mba

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |