Máster Universitario en Comunicación Corporativa y Estratégica - Online

Contacta sin compromiso con Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Florencia Costa

Florencia Costa

Máster Universitario en Comunicación Corporativa y Estratégica

  • Modalidad de impartición
    La modalidad del Máster Universitario en Comunicación Corporativa y Estratégica es de impartición Online.
  • Número de horas
    La duración del Máster es de 60 ECTS.
  • Titulación oficial
    Al finalizar el programa y aprobar los exámenes correspondientes, el egresado recibe el título: Máster Universitario en Comunicación Corporativa y Estratégica, avalado por la Universidad Internacional de Valencia.
  • Valoración del programa
    A través de este Máster de la Universidad Internacional de Valencia, los alumnos serán preparados para gestionar y liderar estrategias de comunicación. Analizarán los diferentes ámbitos donde se da la gestión comunicativa (interna, digital, branding, relaciones públicas), y desarrollarán habilidades de liderazgo para llevar adelante la comunicación en eventos de manera exitosa.
  • Dirigido a
    El Máster está diseñado para licenciados y diplomados en Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias de la Comunicación, y carreras afines a las mencionadas.
  • Empleabilidad
    Al finalizar el Máster, los estudiantes estarán calificados para ejercer como directores de Comunicación Corporativa, responsables de comunicación, directores de Relaciones Públicas y Organización de Eventos, asesores de comunicación y Brand Manager en organizaciones, agencias y consultoras de comunicación.

Comentarios sobre Máster Universitario en Comunicación Corporativa y Estratégica - Online

  • Contenido
    Máster Universitario en Comunicación Corporativa y Estratégica.

    TITULACIÓN OFICIAL - MODALIDAD ONLINE
    3ª Edición

    El programa aborda la comunicación corporativa desde una visión integral, centrándose en la adquisición de competencias transversales.

    Castellano
    Modalidad - Online
    Créditos - 60 ECTS


    Presentación.

    La comunicación corporativa ha cambiado sustancialmente en los últimos años, profesionalizándose notablemente y sirviendo de vehículo de desarrollo laboral para profesionales procedentes de otros ámbitos de la comunicación. Se trata de una disciplina en plena expansión y con un amplio campo de aplicación, que ofrece múltiples e interesantes salidas laborales.

    Definición del programa.

    La incertidumbre y cambio permanente inherentes a la sociedad actual, obligan a empresas, organizaciones, e instituciones a contar con departamentos de comunicación ágiles, dirigidos e integrados por profesionales con una alta capacidad de respuesta y adaptación. El principal objetivo de este Máster es dotarte de una formación sólida, de carácter teórico-práctico, para que te conviertas en ese profesional y seas capaz de desempeñarte con seguridad en los departamentos de comunicación tanto de organizaciones públicas como privadas.  

    Te formarás en el desarrollo y perfección de planes de comunicación multicanal, aprendiendo cómo las empresas diseñan sus estrategias de comunicación, y conociendo las sinergias entre departamentos de comunicación y marketing.

    Gracias a una formación que integra todas las técnicas, instrumentos, y campos de la comunicación corporativa; una completa formación en investigación de mercados y medición y control de intangibles, y a un claustro compuesto por directores y técnicos de comunicación en activo y en contacto con la realidad profesional, serás capaz de desarrollar y perfeccionar estrategias de comunicación multicanal alineadas con los objetivos y valores de la organización.

    ¿Qué nos hace diferentes?.

    Lograrás una visión integral de la comunicación corporativa, de manera que podrás formular estrategias que integren toda la comunicación de una organización, utilizando las últimas tendencias y herramientas.
    Aprenderás conocimientos, pero, sobre todo, habilidades en ámbitos relevantes como la gestión de equipos, la dirección y toma de decisiones o la comunicación eficaz y persuasiva.
    Hemos diseñado una metodología propia para este título, basada en la traslación de la realidad empresarial a las clases del día a día. Aprenderás mediante casos, dinámicas y ejemplos reales de la mano de expertos de la disciplina.
    El TFM es el culmen del proceso de formación y, por ello, queremos que te sirva para enfrentarte al desarrollo de un proyecto similar al que llevarías a cabo en una empresa, simulando un entorno laboral real.
    Contarás con nuestras semanas profesionales, creadas para poner en práctica habilidades, desarrollar trabajos transversales y para que estés en permanente contacto con expertos de la comunicación corporativa.


    Salidas profesionales.

    Los egresados del Máster podrán desarrollar su trabajo tanto en entidades privadas como en administraciones públicas, ONG, asociaciones, etc., en cualquier posición vinculada a la comunicación corporativa.

    Director de Comunicación Corporativa - DIRCOM.
    Director de Relaciones Públicas y Organización de Eventos.
    Responsable de comunicación en instituciones.
    Consultor de comunicación.
    Responsable de Relaciones Institucionales y Protocolo.
    Especialista en Comunicación Interna.
    Brand Manager.
    Asesor de comunicación


    Requisitos de acceso.

    Podrán acceder al Máster Universitario en Comunicación Corporativa y Estratégica de la Universidad Internacional de Valencia las personas que se encuentren en alguna de las siguientes situaciones:

    Estar en posesión de un Título de Grado, Licenciatura o Diplomatura del área de ciencias económicas y empresariales.
    Estar en posesión de un Título de Grado, Licenciatura o Diplomatura del área de comunicación y ciencias de la información.
    Acreditar dos años de experiencia profesional en alguna de las salidas profesionales que conforman el perfil de egreso del programa formativo.

Otra formación relacionada con Comunicación de Negocios y Corporativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |