MBA Master in Business Administration con Mencion en Finanzas

Contacta sin compromiso con Universidad Gabriela Mistral

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre MBA Master in Business Administration con Mencion en Finanzas - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    La apertura de Chile a los mercados internacionales y la creciente globalización de las empresas requieren de profesionales capaces de tener un desempeño exitoso en un entorno cada vez más competitivo e internacional. En ese contexto y atendiendo las exigencias del mercado, la Universidad Gabriela Mistral inició hace varios años un interesante programa de MBA cuyo plan de trabajo responde adecuadamente a las necesidades actuales de nuestra etapa de desarrollo.El programa se diseñó siguiendo cuatro ejes centrales: • Un enfoque moderno de gestión estratégica destinada a orientar la toma de decisiones. • Una visión abierta e internacional que permita conocer y estructurar, sobre sólidas bases, los negocios internacionales, contando para ello con un importante grupo de profesores extranjeros, provenientes de las más importantes universidades del mundo. • El desarrollo de habilidades gerenciales para preparar a las personas en un eficiente y efectivo desempeño en los niveles directivos de las organizaciones. • La posibilidad de poder profundizar conocimientos en algún área de la administración, ya sea finanzas, marketing o negocios internacionales.
  • Contenido
    MBA MASTER IN BUSINESS ADMINISTRATION CON MENCIÓN EN FINANZAS


    TEMARIO :

    - FINANZAS CORPORATIVAS AVANZADAS

    - VALORIZACIÓN DE INSTRUMENTOS DE RENTA VARIABLE

    - VALORIZACIÓN DE INSTRUMENTOS DE RENTA FIJA

    - INTERNATIONAL FINANCIAL STRATEGY

    - ADVANCED INTERNATIONAL FINANCIAL MANAGEMENT

    - EVALUACIÓN AVANZADA DE PROYECTOS

    - OPCIONES, FUTUROS Y OTROS DERIVADOS

    - MERCADO DE CAPITALES

    - RIESGO EN LA BANCA

    - ESTRATEGIAS FINANCIERAS INTERNACIONALES (FORAD)


    LABORATORIOS


    - Instrumentos de Renta Variable
    - Valorización de Empresas
    - Teoría de Opciones
    - Instrumentos de Renta Fija

Últimas consultas al curso

"Quiero que me sea informado del programa de MBA Master in Business Administration con Mención en Finanzas, cuando comienzan las inscripciones y el costo, y la información oportuna, ya que soy Ingeniero ecuatoriano y quiero aplicar."

Rolando para MBA Master in Business Administration con Mencion en Finanzas

Extranjero

"Requiero información para hacer el MBA Master in Business Administration con Mención en Finanzas, para ello la información de costos horarios de clases y lugares de estas son importantes para mi decisión."

Cristian para MBA Master in Business Administration con Mencion en Finanzas

Coquimbo

"Estoy actualmente terminando el Pregrado de Ingeniería Industrial, estimo que para finales del año próximo viaje a Chile para realizar un MBA Master in Business Administration con Mención en Finanzas, por tanto quiero saber: ¿el precio total del MBA?, y ¿cuánto tiempo tarda dicho Máster?."

Paola para MBA Master in Business Administration con Mencion en Finanzas

Metropolitana Santiago

"Estoy interesada en realizar el MBA Master in Business Administration con Mención en Finanzas on line. Vivo en Ecuador y quisiera conocer también conocer todo el contenido del curso. Conozco la buena reputación de las universidades y sobre todo de la educación chilena, lo que me hace admirarlos mucho."

Clara para MBA Master in Business Administration con Mencion en Finanzas

Metropolitana Santiago

"Trabajo en el mundo de la banca en Madrid y estoy preparando mi traslado a Santiago de Chile. Me gustaría recibir mas información sobre el curso: duración, horarios y precios."

Heidi para MBA Master in Business Administration con Mencion en Finanzas

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con mba - master of business administration

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |