Magíster en Gestión Educacional - Doble Titulación ULSETB de Bélgica

Contacta sin compromiso con EGEU Escuela de Gestión Europea

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Magíster en Gestión Educacional - Doble Titulación ULSETB de Bélgica

  • Modalidad de impartición
    El Magíster en Gestión Educacional es impartido en modalidad presencial.
  • Número de horas
    La duración total de este programa de posgrado abarcará 15 meses.
  • Titulación oficial
    El participante tendrá la posibilidad de obtener una doble titulación emitida tanto por la EGEU como por la ULSETB de Bélgica.
  • Valoración del programa
    La Educación se constituye como uno de los elementos fundamentales de desarrollo social brindando a la población la posibilidad de capacitarse y aspirar a un conocimiento proporcional a su calidad de vida. Es así que este Magíster tiene como objetivo principal el fortalecimiento de las habilidades administrativas de los interesados en cuanto a la gestión en instituciones educativas mediante la integración de características constructivas dirigidas a la efectividad de las prácticas estratégigas y pedagógicas.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a profesionales con el grado de Licencoado o titulados en cualquier disciplina que estén o deseen estar vinculados al sector educativa.
  • Empleabilidad
    El participante tendrá la posibilidad de laborar en instituciones educativas de distinto nivel, tales como colegios, escuelas, centros de educación especial, institutos, universidades, entre otros.

Comentarios sobre Magíster en Gestión Educacional - Doble Titulación ULSETB de Bélgica - Presencial - Las Condes - Metropolitana Santiago

  • Titulación
    * Máster en Gestión Educacional por EGEU – Escuela de Gestión Europea
    * Master of Art in Education Management por la Université Libre des Sciences de l´Entreprise at des Technologies de Bruxelles, ULSETB
  • Contenido

    Método: Presencial Executive

    Lugar: Las Condes

    Tipo: Magíster

    Precio: $2.000.000

    Presentación:

    El programa de Máster en Gestión Educacional, proporcionará a los participantes una visión holística para liderar la administración de procesos en las organizaciones de educación, considerando que este sector adquiere una importancia decisiva en la calidad y orientación de ésta, por cuanto es necesario potenciar las herramientas de gestión que permitirán optimizar la toma de decisiones, a través de la maximización de los recursos humanos, financieros y materiales.

    Requisitos:
    • Estar en posesión de licenciatura o título profesional equivalente.
    • Tres años de experiencia laboral
    Cursos:
    • Planificación Estratégica
    • Análisis del Sector Educacional
    • Gestión de Procesos y Mejora Continua
    • Gestión de Calidad Educacional
    • Evaluación y Acreditación
    • Gestión del Capital Humano
    • Gestión Presupuestaria
    • Proyecto Fin de Máster

Últimas consultas al curso

"Soy Profesor de Educación General Básica, 57 años. Hace cuatro años terminé un Magíster en Educación Universitaria. En la actualidad soy responsable de la gestión de un proyecto educativo que contempla los niveles de pre básica , básica completa, educación media científico- humanista y técnico profesional. Deseo hacer el Magister en Gestión Educacional - Doble Titulación ULSETB de Bélgica. Espero mayo información. "

Hugo para Magíster en Gestión Educacional - Doble Titulación ULSETB de Bélgica

Maule

"Soy Profesor en Religión con el grado de Licenciatura en Educación de la Universidad Católica de Valparaíso; me gustaría saber de las posibilidades que tengo de seguir este Magister en Gestión Educacional - Doble Titulación ULSETB de Bélgica, de la forma de estudio y la forma de pagos."

Guillermo para Magíster en Gestión Educacional - Doble Titulación ULSETB de Bélgica

Tarapaca

"Necesito información más detallada del Magister en Gestión Educacional - Doble Titulación ULSETB de Bélgica, por ejemplo: . Valor total del magíster en pesos y valor por mes. . Duración, incluyendo el seminario. . Días en que se dictaran las clases. . Malla curricular del programa. . La universidad ¿está acreditada en Chile? "

Ines para Magíster en Gestión Educacional - Doble Titulación ULSETB de Bélgica

Metropolitana Santiago

"Estoy ubicado en Bogotá, Colombia. Estoy buscando la Magister en Gestión Educacional - Doble Titulación ULSETB de Bélgica: ¿es a distancia, ¿cómo es la metodología?, ¿cuánto dura?, ¿cuánto cuesta?, ¿cuál es el currículum?."

Jesus para Magíster en Gestión Educacional - Doble Titulación ULSETB de Bélgica

Extranjero

"Les escribo porque es de un alto interés para mi poder recibir información sobre el Magister en Gestión Educacional - Doble Titulación ULSETB de Bélgica que ustedes imparten. Sobre su institución, malla curricular, profesores, inicio de las clases, formas de pago."

Priscilla para Magíster en Gestión Educacional - Doble Titulación ULSETB de Bélgica

Coquimbo

"Soy chilena y vivo actualmente en Brasil, donde me gradué en "Teologia con énfasis en salud integral" y me pos gradué en "Magisterio Superior". Tengo interés en recibir informaciones acerca de mi pretensión de hacer el Magister en Gestión Educacional - Doble Titulación ULSETB de Bélgica allí en Chile. Por favor pueden mandarme todas las informaciones posibles?"

Berta para Magíster en Gestión Educacional - Doble Titulación ULSETB de Bélgica

Extranjero

Otra formación relacionada con administración educativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |