Máster en Gestión de Activos - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con PMM Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Máster en Gestión de Activos - Semi-presencial - Las Condes - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    En este máster los estudiantes desarrollarán una visión holística de las necesidades del entorno empresarial, aumentando sus conocimientos técnicos y competencias en las áreas clave del negocio. También serán capaces de mejorar sus habilidades personales transferibles a otras áreas como las operaciones, mantenimiento, tecnologías de la información, sostenibilidad y finanzas.
  • Curso dirigido a
    Sectores de Ingeniería, Energía, Químico y de Procesos, Logística, Manufactura, Petróleo, Gas y Petroquímica, Minero, Cementero, Energías renovables y Consultoría.
  • Titulación
    Máster Profesional – MBA (Business & Physical Asset Management PMM Business School, España - Máster (Magister) en Gestión Integral de Activos Físicos Universidad Católica San Antonio, Murcia – España
  • Contenido
    El programa es desarrollado en español a través de la modalidad b-learning (combinación de clases a distancia a través del Aula Virtual y Adobe Connect para clases on-line y una semana presencial de formación en Valencia, España) en la que se combinan clases con actividades outdoors, visitas a empresas y centros de investigación.

Otra formación relacionada con international mba

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |