Máster en Ciencias Empresariales y Emprendimiento - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con SISCAPEM Chile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Jenny Murillo

Jenny Murillo

Máster en Ciencias Empresariales y Emprendimiento

  • Modalidad de impartición
    Este máster se dictará de modo semipresencial.
  • Número de horas
    Se llevará a cabo en año y medio, con clases presenciales cada 15 días.
  • Titulación oficial
    La titulación será otorgada por la Universidad de Sevilla de España.
  • Valoración del programa
    El Máster en Ciencias Empresariales y Emprendimiento se propone brindar a los asistentes todos los conocimientos, métodos y competencias necesarias para la creación de proyectos nuevos de emprendimientos, que contengan bases fuertes e innovadoras para que desde su incursión funcionen; microempresas, pymes y negocios con la operación correcta desde su planeación.
  • Precio del curso
    Preguntar aranceles directamente al centro.
  • Dirigido a
    Este programa se crea en dirección a profesionales, licenciados y titulados de carreras de al menos 8 semestres de duración, interesados en la creación o impulso de emprendimientos o negocios nuevos, que sean seguros, rentables y productivos.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá desempeñarse en empresas de cualquier sector y rubro, en áreas de desarrollo de proyectos, también podrá desenvolverse de manera independiente con la creación o desarrollo de su propio emprendimiento, microempresa o pyme.

Review del tutor

Juan Manuel S. Bohórquez

Juan Manuel S. Bohórquez

Coordinador Académico

  • ¿para qué capacita?
    Ir generando una masa crítica de empresarios, emprendedores, directivos y profesionales formados en las ciencias empresariales, con un fuerte componente hacia el emprendimiento sostenible.
  • ¿cuántos años lleva impartiéndose?
    SISCAPEM lleva más de 10 años realizando capacitaciones a estudiantes y profesionales interesados en impulsar el emprendimiento tanto en España como actualmente en nuestro país.
  • Ventajas
  • Certificado / titulación
    El título es entregado por la Universidad de Sevilla de España.
  • Financiación
    Crédito directo con SISCAPEM Chile.
  • Promociones
    10% de descuento al pagarse al contado.
  • Alumnos por clase
    Desde 18 alumnos.
  • Profesorado
    - Son profesionales de Chile y España, con una vasta experiencia y trayectoria profesional.
    - Todos con postgrados de universidades chilenas o extranjeras.

"Porque el formato semipresencial de clases sábados alternos y plataformas e-learning, garantiza a la vez una excelencia en la calidad del máster y una conciliación adecuada entre la vida profesional o"

Comentarios sobre Máster en Ciencias Empresariales y Emprendimiento - Semi-presencial - Providencia - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    El objetivo del Máster en Ciencias Empresariales y Emprendimiento, es entregar al alumno una orientación metodológica y de contenidos, destinado a la modificación de actitudes en la generación de proyectos emprendedores, con una fuerte base innovadora, principalmente en el ámbito económico y social.
  • Curso dirigido a
    En SISCAPEM Chile, motivados por la sensibilidad de fomentar e impulsar la cultura emprendedora en el país, se lanzará en marzo de este año, el programa de Máster en Ciencias Empresariales y Emprendimiento, dirigido a profesionales en posesión de un título profesional de licenciados, ingenieros u otro equivalente, de al menos ocho semestres de duración.
  • Titulación
    Entregado por la Universidad de Sevilla de España
  • Contenido

    Éste se ha diseñado por la Universidad de Sevilla, a través de SISCAPEM Chile, destinado a ofrecer un componente científico de las ciencias empresariales, en un mercado altamente invadido por los aspectos más mercantilistas y pragmáticos de esta área del conocimiento.

    El programa completo tendrá una duración de 16 meses de asignaturas, más el trabajo de fin de máster, con clases presenciales cada 15 días los sábados, más el apoyo y participación en plataformas de e-learning de SISCAPEM España.

    Los docentes que participarán en este programa, son profesionales de Chile y España, con una vasta experiencia y trayectoria profesional, todos con postgrados de universidades chilenas o extranjeras.

    Obtienes el Título por la Universidad de Sevilla, el cual está dirigido por emprendedores, empresarios, académicos de las mejores universidades del país y profesionales relacionados con el ámbito de la dirección y managment de organizaciones, en posesión de un título de licenciado, ingeniero u otro equivalente de al menos 8 semestres de duración.

    Clases presenciales en Santiago cada 15 días.

    Inicio el 31 de marzo de 2012 y finalización en julio del 2013.

    Reserva de plaza con matrícula de $145.000

    Costo del programa: $3.980.000

    Descuento por pago al contado del 10%

    Crédito directo con SISCAPEM Chile.

Otra formación relacionada con gestión de pymes, pequeñas y medianas empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |