Master en Biofísica Médica

Contacta sin compromiso con Unegocios - Universidad de Chile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Master en Biofísica Médica - Presencial - Ñuñoa - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    Las Facultad de Medicina y la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile imparten en conjunto este Programa de Magíster en Biofísica Médica, el cual está destinado a formar especialistas de alto nivel académico con sólidos conocimientos en ciencias básicas, que sean capaces de: a) Asesorar a médicos e instituciones de salud en el uso eficiente de equipos y sistemas avanzados de diagnóstico y terapia, y b) Participar en grupos multidisciplinarios que realicen investigación básica y aplicada en aspectos de Física Médica o de Biofísica Médica.
  • Curso dirigido a
    Dado el carácter eminentemente multidisciplinario de este programa, la postulación a él está abierta a graduados y profesionales, nacionales o extranjeros, de las áreas biomédica y físico-matemática. En especial podrán optar los Licenciados en Ciencias, Licenciados en Medicina, Ingenieros y otros con título profesional que el Comité Académico del programa considere equivalente.
  • Titulación
    Magíster en Biofísica Médica
  • Contenido
    Plan de Estudios


    El plan de estudios de cada alumno será elaborado considerando la formación académica previa del candidato y sus intereses específicos. El estudiante es guiado de manera personal por un tutor académico.

    El programa completo tiene una duración de cuatro semestres académicos con dedicación exclusiva. Las actividades docentes se expresan en "créditos", cuyo número es variable.

    Tres cursos regulares
    Dos curso avanzados
    Un seminario bibliográfico
    Dos unidades de investigación
    Tesis

Últimas consultas al curso

"Me podrían enviar la siguiente información sobre el Máster en Biofísica Médica: 1. ¿Cuál es el valor?. 2. ¿Cuál es el programa?. 3. ¿Cuándo comienza el magíster?. ¿Tiene alguna fecha precisa o depende del alumno?."

Pablo para Master en Biofísica Médica

Metropolitana Santiago

"Soy Kinesiólogo y deseo conocer información detallada del Máster en Biofísica Médica, pre requisitos, programa de estudio, menciones, aranceles y horarios."

Rodrigo para Master en Biofísica Médica

Maule

"Soy Ingeniería Biomédica. Quisiera obtener toda la información necesaria de este Máster en Biofísica Médica (costo, requisitos, temática, tiempo, etc). Me es muy importante empezar nuevamente mis estudios. Si existen más ofertas de estudio, les agradezco hacérmelas saber."

Karen para Master en Biofísica Médica

Metropolitana Santiago

"Me gustaría obtener información sobre el Máster en Biofísica Médica que se imparte en su institución. Me interesa saber el temario, el costo, la duración del curso, las fechas de inicio, así como los requisitos de ingreso. "

Franking para Master en Biofísica Médica

Extranjero

Otra formación relacionada con ciencias biomédicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |