Magíster en Matemática

Contacta sin compromiso con Universidad del Bío-Bío - Campus Concepción

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Magíster en Matemática

  • Modalidad de impartición
    El Magíster en Matemática tiene una modalidad de impartición presencial.
  • Número de horas
    La duración total de este programa abarca 4 semestres académicos.
  • Titulación oficial
    El egresado recibirá un titulo que lo acreditará como Magíster en Matemática.
  • Valoración del programa
    A través del Magíster en Matemática, la Universidad del Bío Bío pretende capacitar a los profesionales de diversas ciencias exactas mediante una formación multidisciplinaria, en la cual el participante tendrá la oportunidad de adquirir habilidades para formular, realizar y aplicar nuevos modelos matemáticos o estadísticos, aplicables a los campos de la ingeniería, la industria, las finanzas, las ciencias biológicas, la física, y sobretodo para incluirse en programas de investigación tanto básica como aplicada.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a profesionales de las ciencias exactas, ingenierías, y demás campos que cumplan con los requisitos necesarios para involucrarse con este sector de la investigación académica.
  • Empleabilidad
    El egresado estará en capacidad de vincularse a instituciones de educación superior como docente, investigador, director de proyectos, asesor, consultor, entre otros.

Comentarios sobre Magíster en Matemática - Presencial - Concepción - Biobío

  • Curso dirigido a
    Licenciados o profesionales interesados en el conocimiento, desarrollo, y aplicaciones de la Matemática y la Estadística.
  • Contenido
    Mención Matemática Aplicada - Mención Estadística

    Formar graduados de alto nivel profesional en el área de las Ciencias Matemáticas, con un perfil multidisciplinario y competencias que los habiliten para desempeñarse en la formulación, realización y aplicación de nuevos modelos matemáticos o estadísticos en el ámbito de las ingenierías, industrias, finanzas, biología, física, así como para desempeñarse eficientemente en la investigación básica y aplicada.

Últimas consultas al curso

"Necesito saber si se abrirá el Magíster en Matemática en el segundo semestre o si ahora hay uno en el cual no haya perdido muchas clases, también el valor y días a realizarse."

Jimena para Magíster en Matemática

Biobío

"Quisiera saber normas generales, horarios y precio del Magíster en Matemática. También si tengo tiempo aún de ingresar este semestre."

Hugo para Magíster en Matemática

Biobío

"Quisiera que me manden información sobre el Magíster en Matemática que se da en Concepción. "

Enrique para Magíster en Matemática

Libertador General

"Estoy interesada en hacer un Magíster en Matemática, soy Profesora de enseñanza media de esta disciplina. Me gustaría saber los requisitos para entrar a estudiar, el costo, la duración, las posibilidades de trabajo y de perfeccionamiento luego de egresar, la malla curricular, etc."

Rubí para Magíster en Matemática

Magallanes

"Solicitar la mayor información posible sobre el programa de Magíster en Matemática, pues resido en Santiago. Además saber si mis antecedentes académicos me permiten postular al programa de magíster. Tengo título profesional de Profesor de Matemática en Enseñanza Media, Ingeniero Estadístico y grado académico de Licenciado en Ciencias."

Nicolás para Magíster en Matemática

Metropolitana Santiago

"Quisiera que me envíen información, acerca de la malla curricular, del valor del Magíster en Matemática y los horarios en los cuales se desarrollaría el curso."

Porfirio para Magíster en Matemática

Araucanía

"Quiero saber más acerca de este Magíster en Matemática. Cuál es su costo y si se puede dar a personas de 17 años de edad."

Ximena para Magíster en Matemática

Maule

Otra formación relacionada con matemáticas, matemáticas aplicadas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |