Magíster en Logística y Gestión de Operaciones

Contacta sin compromiso con Universidad Andrés Bello

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Magíster en Logística y Gestión de Operaciones

  • Modalidad de impartición
    El Magíster en Logística y Gestión de Operaciones es impartido en modalidad presencial.
  • Número de horas
    Solicitar información acerca del tiempo total de duración del programa.
  • Titulación oficial
    El egresado será titulado como Magíster en Logística y Gestión de Operaciones.
  • Valoración del programa
    La organización es un factor fundamental al interior de las diferentes organizaciones que cubren la agenda de producción a nivel empresarial y como tal, debe estar cubierto por profesionales capacitados integralmente, tratando de mantener los errores al mínimo. Este programa se plantea como objetivo principal que el profesional se involucre con el desarrollo y fortalecimiento de las bases tanto teóricas como prácticas para que sea capaz de enfrentarse a situaciones problema reales, suministrando soluciones asertivas en las fallas estratégicas a nivel de gestión de operaciones.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido fundamentalmente a profesionales que ostenten estudios en ingeniería o ciencias afines interesados en este programa.
  • Empleabilidad
    El participante estará en capacidad de laborar en el sector de logística en diferentes empresas, en la industria, labores de asesoría, entre otros.

Comentarios sobre Magíster en Logística y Gestión de Operaciones - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    Desarrollar y fortalecer las bases teórico-prácticas de nuestros alumnos para enfrentar y resolver exitosamente problemas reales y complejos en el ámbito profesional de la gestión logística y de operaciones.
  • Curso dirigido a
    Profesionales con estudios en ingeniería o áreas afines, o profesionales que se desempeñen o planeen hacerlo en el área de logística y gestión de operaciones.
  • Contenido
    Magíster en Logística y Gestión de Operaciones, con y sin menciones

    Descripción

    Para avanzar al desarrollo, los distintos sectores industriales nacionales deben centrarse en potenciar sus cadenas logísticas de manera de fortalecer la producción, almacenamiento y distribución sustentable de bienes y servicios. Este objetivo requiere que los distintos sectores, tanto públicos como privados, cuenten con profesionales altamente capacitados en las áreas de operaciones, logística y distribución.

    El Magíster proporciona los conocimientos y herramientas apropiadas para que nuestros graduados puedan desempeñarse adecuadamente en labores de planificación, diseño, operación y administración de las distintas actividades de la cadena de abastecimiento. Asimismo, estarán mejor capacitados en la administración de proyectos, dirección de grupos de trabajo, y en el diseño de soluciones estratégicas en el área logística de empresas productoras de bienes y servicios.

    Menciones

    El magíster ofrece la posibilidad de realizar estudios avanzados en un área particular y obtener una mención específica en su grado. El alumno podrá realizar cursos conducentes a la obtención del grado académico de Magíster en Logística y Gestión de Operaciones con mención en Retail, Salud o Transporte, o si prefiere podrá cursar un grupo de asignaturas de cada área y obtener el grado académico sin mención.

Últimas consultas al curso

"Me encuentro en Bogotá (Colombia) y estoy interesado en conocer acerca de este Magíster en Logística y Gestión de Operaciones. Por favor quisiera saber en qué fecha inicia, su tiempo de duración, si se encuentra acreditada la universidad y el valor del Magíster."

Juan para Magíster en Logística y Gestión de Operaciones

Extranjero

"Estoy interesada en este Magíster en Logística y Gestión de Operaciones y quisiera saber cuál es el costo total, las modalidades de pago y cuáles son los requisitos para un extranjero inscribirse."

Laura para Magíster en Logística y Gestión de Operaciones

Metropolitana Santiago

"Soy de Colombia y estoy interesada en saber todo acerca de este Magíster en Logística y Gestión de Operaciones."

Lina para Magíster en Logística y Gestión de Operaciones

Metropolitana Santiago

"Soy panameña y vivo en Panamá. Estoy interesada en este Magíster en Logística y Gestión de Operaciones, por lo les agradecería que me envíen el plan de estudio y requisitos para poder ingresar."

Carolina para Magíster en Logística y Gestión de Operaciones

Valparaíso

Otra formación relacionada con logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |