Magíster en Humanidades

Contacta sin compromiso con Universidad Gabriela Mistral

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Magíster en Humanidades - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    Cultivar a los participantes en diversas áreas de la historia, filosofía, arte y literatura con el fin de ayudarlos con una sólida formación intelectual a enfrentar sus labores personales y profesionales.
  • Curso dirigido a
    Personas interesadas en la cultura y las ciencias sociales.
  • Contenido

    La Universidad Gabriela Mistral y El Mercurio presentan un programa cultural totalmente innovador en el mercado de la Educación. Se trata del único programa totalmente flexible en el Area de Educación Continua. Este responde a las diversas necesidades de las personas y se adecúa a las realidades de cada participante. Es por esto que se puede elegir entre una cantidad amplia de cursos de arte y humanidades que tomar. Además se puede decidir si se quiere o no ser evaluado. Para aquellos que opten por la evaluación se abren las puertas a acceder a un diplomado y a un magister en Humanidades con mencion variable.

    Como una manera de apoyar y de difundir los contenidos de estos cursos, El Mercurio publicará todos los domingos, mientras se dicten los cursos, extractos de los mismos, como una forma de dar a conocer y masificar la cultura a nivel nacional.

Últimas consultas al curso

"Solicito información del Magíster en Humanidades: precios, malla curricular, duración, requisitos de postulación, etc."

Raúl para Magíster en Humanidades

Libertador General

Otra formación relacionada con estudios liberales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |