Magíster en Gestión Pedagógica y Curricular

Contacta sin compromiso con Universidad Andrés Bello

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Magíster en Gestión Pedagógica y Curricular

  • Modalidad de impartición
    El Magíster en Gestión Pedagógica y Curricular es impartido a través de un formato presencial.
  • Número de horas
    El Magíster tendrá una duración total de 4 semestres académicos.
  • Titulación oficial
    El aspirante podrá optar por el título de Magíster en Gestión Pedagógica y Curricular.
  • Valoración del programa
    Con el paso del tiempo la educación se ha situado como uno de los factores fundamentales en el desarrollo social y económico de la sociedad, sentando las bases del cambio social y brindando oportunidades a los sectores más deprimidos. Este Magíster surge como respuesta a la necesidad de capacitar a los profesionales de la educación para que logren desarrollar su conocimiento en medida tal que participen en diversas gestiones con miras a renovar y fortalecer el aparato educativo para de esta manera garantizar una cobertura y cualificación del servicio ofrecido a la población.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a Licenciados o personas que ostenten un título profesional equivalente en el área educativa, sin ser excluyente con otros profesionales vinculados que demuestren experiencia de mínimo 3 años.
  • Empleabilidad
    El campo de acción se encuentra en cualquier escuela, colegio, universidad, instituto y demás dependencias educativas.

Comentarios sobre Magíster en Gestión Pedagógica y Curricular - Presencial - República - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    Formar un especialista que sea capaz de transformar sus labores en la institución escolar, a partir del desarrollo de capacidades cognitivas, metacognitivas e investigativas y sólida formación cognoscitiva y metodológica.



    Entregar un enfoque predominantemente interdisciplinario, para que el profesional detecte, analice, gestione y evalúe proyectos de gestión pedagógica y curricular en su práctica escolar por intermedio de la teoría y la metodología de las disciplinas que lo conforman y el método científico.
  • Curso dirigido a
    Quienes estén en posesión del grado académico de Licenciado o de un Título Profesional equivalente del área educación u otras profesiones vinculados a esta área, que preferentemente cuenten con al menos tres años de experiencia docente.
  • Contenido

    (Inscrito en CPEIP)

    Descripción

    El magíster permite especializarse en el manejo de fundamentos conceptuales y metodológicos, para que el alumno desarrolle el pensamiento y utilice la investigación científica, lo que le permitirá detectar, analizar y proponer soluciones a las problemáticas que a diario se le plantean en el quehacer educacional.

Últimas consultas al curso

"Soy Docente Básica y necesito saber si este Magíster en Gestión Pedagógica y Curricular tendrá una nueva iniciación este año; además de saber los precios, los días de clases; también si este magíster sirve para la Unidad Técnica Utp de un colegio."

Rossana para Magíster en Gestión Pedagógica y Curricular

Libertador General

"Soy Licenciada en Educación Especial y deseo obtener información sobre el Magíster en Gestión Pedagógica y Curricular; horarios, costos, formas de pago, inicio y todo lo relacionado con la misma."

Cindy para Magíster en Gestión Pedagógica y Curricular

Extranjero

Otra formación relacionada con pedagogía

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |