Magíster en Gestión de la Actividad Física y Deportiva

Contacta sin compromiso con Universidad Andrés Bello

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Magíster en Gestión de la Actividad Física y Deportiva

  • Modalidad de impartición
    El Magíster en Gestión de la Actividad Física y Deportiva se imparte en modalidad presencial.
  • Número de horas
    Este programa está diseñado para ser cursado durante 2 años.
  • Titulación oficial
    El egresado será titulado como Magíster en Gestión de la Actividad Física y Deportiva.
  • Valoración del programa
    El deporte y la actividad física se ha convertido en una preocupación fundamental a la hora de analizar los estándares y calidad de vida de la población, como resultado de esta inquietud, surge el Magíster en cuestión, como respuesta a la necesidad de propiciar un espacio en el que pueda ser desarrollada tanto práctica como teóricamente la actividad física. Este programa se focalizará pues el aporte que pueden realizar profesionales especializados para proyectar, ejecutar y administrar proyectos deportivos en diferentes niveles sociales.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La persona interesada en cursar el Magíster deberá demostrar graduación académica universitaria, como Licenciado u otro título profesional equivalente.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá laborar en la gestión de proyectos a nivel particular, para clubes deportivos, con fines públicos, en selecciones de alto rendimiento, entre otros.

Comentarios sobre Magíster en Gestión de la Actividad Física y Deportiva - Presencial - República - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    Ofrecer un programa académico de postgrado, que abra un espacio y una instancia de propuestas teóricas y prácticas para optimizar la gestión en Actividad Física y Deportiva.



    Contribuir a la formación de profesionales especializados que puedan gestionar de manera eficaz y eficiente programas que tiendan optimizar la calidad de la actividad deportiva y recreativa en ámbito de la proyección, ejecución y administración de proyectos deportivo-recreativos, tanto a nivel particular, empresarial, públicos y de alto rendimiento.
  • Curso dirigido a
    Profesionales del ámbito de la Educación Física.
  • Contenido
    Descripción

    Los nuevos tiempos han hecho del deporte y la actividad física un tema importante dentro de la sociedad. El sedentarismo y la necesidad de entregar herramientas a los niños y jóvenes en cuanto a la actividad deportiva han creado la necesidad de ampliar y profundizar los conocimientos administrativos y deportivos de los profesionales, capacitándolos para optar a cargos directivo-técnicos y de administración de proyectos.

    El magíster tiene salida intermedia como Diplomado. Este programa abre un espacio para profesionalizar la actividad física, deportiva y recreativa, en los ámbitos de gestión y administración de proyectos públicos o privados.

Últimas consultas al curso

"Quisiera información sobre el Magíster en Gestión de la Actividad Física y Deportiva, ya que me gustaría hacerlo. Soy Docente de Educación Física y Coordinadora de Deportes de la Comuna de Santa María, Provincia de San Felipe."

Solange para Magíster en Gestión de la Actividad Física y Deportiva

Valparaíso

"Soy Profesor de Educación Física y me interesa mucho el área de gestión y administración. Necesito información de este Magíster en Gestión de la Actividad Física y Deportiva."

Guillermo para Magíster en Gestión de la Actividad Física y Deportiva

Metropolitana Santiago

"Soy Profesor de Educación Física de San Luis, Argentina. Revalidé mi título en la Universidad de Chile. Quería saber si aún estoy a tiempo de comenzar el Magíster en Gestión de la Actividad Física y Deportiva y además los horarios, asignaturas, etc."

Joan para Magíster en Gestión de la Actividad Física y Deportiva

Metropolitana Santiago

"Soy titulado de Pedagogía en Educación Física y estoy interesado en el Magíster en Gestión de la Actividad Física y Deportiva que imparten. Necesito los valores y horarios."

Marco para Magíster en Gestión de la Actividad Física y Deportiva

Metropolitana Santiago

"Acabo de terminar mi Carrera de Pedagogía en Educación Física y me gustaría saber cual es el valor y el tiempo de duración del Magíster en Gestión de la Actividad Física y Deportiva."

Natalia para Magíster en Gestión de la Actividad Física y Deportiva

Metropolitana Santiago

"Me gustaría saber el costo del Magíster en Gestión de la Actividad Física y Deportiva, duración, horarios y modalidades de pago."

Catalina para Magíster en Gestión de la Actividad Física y Deportiva

Libertador General

"¿Cuál es la duración del Magíster en Gestión de la Actividad Física y Deportiva?, ¿el arancel?, ¿es presencial u online?, ¿existe la modalidad online?. Necesito algún magíster más enfocado a la administración deportiva. ¿Éste se acerca a mi objetivo?."

Richard para Magíster en Gestión de la Actividad Física y Deportiva

Maule

Otra formación relacionada con educación física

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |