Magíster en Filosofía

Contacta sin compromiso con Universidad Alberto Hurtado - Facultad de Filosofía y Humanidades

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Magíster en Filosofía

  • Modalidad de impartición
    El Magíster en Filosofía es impartido en modalidad presencial.
  • Número de horas
    El tiempo total de duración del programa abarca 288 horas cronológicas (60 minutos)
  • Titulación oficial
    El egresado será titulado como Magíster en Filosofía.
  • Valoración del programa
    La Universidad Alberto Hurtado ofrece a la comunidad académica el Magíster en Filosofía que se desarrolla como un programa de postgrado concentrado especialmente en la filosofía contemporánea. El plan de estudios referente a este programa se centra en una aproximación plural y multifacética a la reflexión filosófica actual, teniendo como objetivo abordar los problemas fundamentales que afectan al ser humano en sus diversas dimensiones, ofreciendo eficazmente instrumentos idóneos para un cultivo filosófico a la altura de los tiempos.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a profesionales en Filosofía, Sociología, Ciencias Políticas, y demás áreas afines interesados en adquirir este conocimiento.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá laborar como docente, investigador, escritor, en procesos de construcción filosófica, entre otros.

Comentarios sobre Magíster en Filosofía - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Curso dirigido a
    Licenciados en Filosofía y profesionales de otras disciplinas vinculadas a las Humanidades y las Ciencias Sociales.
  • Contenido
    ACREDITADO 2012 – 2016

    Descripción
    Orientado hacia la filosofía contemporánea, busca promover una reflexión filosófica en un estilo abierto a la pluralidad de enfoques, atento a los desafíos de nuestro tiempo y dispuesto al diálogo con otras disciplinas. Se concentra en las siguientes líneas de investigación: Fenomenología y Hermenéutica, Filosofía Iberoamericana, Filosofía Moral y Política,  Filosofía de la Religión, Mente, lenguaje y conocimiento.

    Ofrece fundamentos teóricos y entrega las herramientas metodológicas para que los estudiantes puedan desarrollar sus investigaciones de manera autónoma e innovadora en las líneas de investigación mencionadas.

    La acreditación del programa permite a los alumnos chilenos o extranjeros con residencia permanente en Chile postular a las becas ofrecidas por Conicyt

    Destinatarios


    Período de postulación
    noviembre 2011 – marzo 2012

Últimas consultas al curso

"Quisiera saber la modalidad del Magíster en Filosofía. Específicamente quisiera saber si es virtual o a distancia. En caso de que sea así, quisiera conocer su programa y sus costos, así como la información relevante del mismo."

Fredy para Magíster en Filosofía

Extranjero

"Solicito información sobre el Magíster en Filosofía y/o Lengua y Literatura. Estoy a punto de egresar de la Universidad en la Carrera de Pedagogía en Castellano y Filosofía (grado académico de Licenciado de la Educación)."

Carlos para Magíster en Filosofía

Coquimbo

"Solicito información sobre el Magíster en Filosofía, requisitos y fechas de postulación para este periodo o el siguiente."

Mirtha para Magíster en Filosofía

Metropolitana Santiago

"Tengo interés en tomar el Magíster en Filosofía el próximo año (¿el segundo semestre no es posible o si?). No tengo una Licenciatura en Filosofía, ni en otra vinculada a las humanidades, sino que tengo una Licenciatura en Ciencias de la Ingeniería y actualmente estoy cursando el Diplomado en Filosofía y Ciencia que ofrecen ustedes mismos. Tengo interés en ciertas áreas de investigación específicas; ¿tengo posibilidades de ser admitido en el magíster?."

Ignacio para Magíster en Filosofía

Metropolitana Santiago

"Necesito saber todo acerca de este Magíster en Filosofía y si existe la opción de hacerlo en otra modalidad como semi-presencial y/o en vacaciones."

Alfredo para Magíster en Filosofía

Araucanía

"Me gustaría recibir información acerca de este Magíster en Filosofía: costo, duración, modalidades (¿semi- presencial o presencial?)."

Soledad para Magíster en Filosofía

Extranjero

"Quisiera saber sobre el Magíster en Filosofía: costo en dólares, duración, contenido programático, horario y si es reconocido por el estado chileno."

Fernando para Magíster en Filosofía

Metropolitana Santiago

"Solicito información con respecto al programa Magíster en Filosofía; tal como aranceles, jornada de estudios, duración, malla curricular, etc."

Marcial para Magíster en Filosofía

Biobío

Otra formación relacionada con filosofía

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |