Magíster en Evaluación y Gestión Tributaria

Contacta sin compromiso con Universidad Santo Tomás

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Magíster en Evaluación y Gestión Tributaria

  • Modalidad de impartición
    El Magíster en Evaluación y Gestión Tributaria está diseñado para ser cursado en modalidad presencial.
  • Número de horas
    La duración de este programa será de 4 semestres.
  • Titulación oficial
    El título otorgado por el programa a sus egresados es de Magíster en Evaluación y Gestión Tributaria.
  • Valoración del programa
    El Magíster en Evaluación y Gestión Tributaria tiene como propósito fundamental, que el estudiante adquiera capacidades específicas para analizar, interpretar y evaluar económica y financieramente los efectos y consecuencias tributarias de decisiones tanto individuales (personales) como corporativas, con el objetivo de resolver y gestionar una respuesta económica eficient que solucione los problemas vinculados al campo de derecho tributario.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a profesionales formados en el área del derecho, auditoría y contabilidad, administración, y demás ciencias afines.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá participar del departamento fiscal de múltiples empresas proveedoras de bienes y servicios, como compañías exportadoras, por ejemplo.

Comentarios sobre Magíster en Evaluación y Gestión Tributaria - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Magíster en Evaluación y Gestión Tributaria.

    Área: Administración.

    Sedes donde se imparte: Santiago e Iquique.

    Inicio: Abril 2013.

    Duración: 4 Semestres.

    Elementos Diferenciadores:

    • Proporciona una mirada integral y equilibrada de la problemática tributaria. El programa se basa en tres ejes que equilibran de manera adecuada, el análisis e interpretación de las normas tributarias, la evaluación económica financiera y la administración y gestión tributaria. Ello busca que los participantes adquieran capacidades y desarrollen habilidades que les permitan resolver y gestionar de manera integral problemas tributarios.

    • Aborda la evaluación económica financiera de las decisiones individuales y corporativas. Esto permite cuantificar de manera integral la toma de decisiones.

    • Analiza en forma específica la tributación de instrumentos financieros. Esta materia evoluciona con gran rapidez y requiere una actualización permanente sobre el tratamiento tributario de los instrumentos financieros existentes y los que van surgiendo.

    Objetivo General:

    Adquirir capacidad de análisis, interpretación y evaluación económica financiera de los efectos y consecuencias tributarias de decisiones individuales (personales) y corporativas, con el fin de resolver y gestionar en forma económicamente eficiente y conforme a derecho problemas vinculados al ámbito tributario.

    Perfil Profesional:

    Este programa está dirigido a profesionales formados en el área de auditoría y contabilidad, administración, derecho y otros que estén en posesión de un grado de licenciatura o título profesional equivalente (carrera de al menos 8 semestres, incluyendo el proyecto de título).

Últimas consultas al curso

"Deseo recibir informaciones sobre el Magíster en Evaluación y Gestión Tributaria. Fecha para empezar, cuál es el tiempo de curso y el precio."

Alessandra para Magíster en Evaluación y Gestión Tributaria

Metropolitana Santiago

"Deseo obtener información acerca del Magíster en Evaluación y Gestión Tributaria, en cuanto al programa, profesores, duración, valor y asistencia."

Julian para Magíster en Evaluación y Gestión Tributaria

Biobío

"Por favor remitir información de valores del Magíster en Evaluación y Gestión Tributaria y contenidos específicos del mismo."

Eduardo para Magíster en Evaluación y Gestión Tributaria

Metropolitana Santiago

"Solicito me envíen programa de estudio del Magíster en Evaluación y Gestión Tributaria, costo, forma de pago y toda la información que tengan."

Patricio para Magíster en Evaluación y Gestión Tributaria

Metropolitana Santiago

"Necesito saber sobre el Magíster en Evaluación y Gestión Tributaria: - Horarios. - Lugar. - Costo. - Duración. - Facilidades de pago."

Juan para Magíster en Evaluación y Gestión Tributaria

Metropolitana Santiago

"Quisiera conocer los contenidos a tratar, como asimismo el precio y forma de pago de este Magíster en Evaluación y Gestión Tributaria."

Jorge para Magíster en Evaluación y Gestión Tributaria

Metropolitana Santiago

"Necesito información del Magíster en Evaluación y Gestión Tributaria, para quiénes está orientado y las alternativas de pago."

Robinson para Magíster en Evaluación y Gestión Tributaria

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con contabilidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |