Curso de Contabilidad: ContaPlus Profesional - Online

Contacta sin compromiso con AEDE

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Jenny Murillo

Jenny Murillo

Curso de Contabilidad: ContaPlus Profesional

  • Modalidad de impartición
    Se cursa en modalidad online.
  • Número de horas
    Tiene una intensidad de 25 horas.
  • Titulación oficial
    La titulación esta a cargo de AEDE.
  • Valoración del programa
    El Curso de Contabilidad 2011: ContaPlus Profesional, ofrece el conocimiento y operación de uno de los programas de contabilidad informatizada más reconocidos y usados en el mundo contable. Entre las ventajas de este programa están la rapidez, eficiencia y facilidad para llevar contabilidades de una o varias empresas el tiempo; la practicidad y su corto aprendizaje.
  • Precio del curso
    A consultar directamente con el centro.
  • Dirigido a
    Esta dirigido especialmente para profesionales y estudiantes del área contable.
  • Empleabilidad
    En la actualidad el manejo de programas y herramientas que facilitan las tareas es muy importante. Aparte de agilizar y optimizar las actividades, reducen en gastos y tiempos operacionales. Para toda empresa, negocio o emprendimiento hoy día es muy importante llevar correctamente sus contabilidades por cuestiones legales, así que, cualquier egresado de este curso tendrá bastantes opciones de empleabilidad.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Contabilidad: ContaPlus Profesional - Online

  • Objetivos del curso
    Se estudia el programa de contabilidad ContaPlus, uno de los más difundidos y utilizados. Este programa ofrece una forma cómoda, rápida y eficiente de realizar el trabajo de contabilidad de una o varias empresas (introducción de asientos, gestión de cuentas, creación de distintos tipos de listados, etc.).
  • Curso dirigido a
    Este curso es dirigido a todos que quieren manejar la herramienta Contaplus.
  • Titulación
    AEDE
  • Contenido
    ContaPlus Profesional
    Se estudia el programa de contabilidad ContaPlus, uno de los más difundidos y utilizados. Este programa ofrece una forma cómoda, rápida y eficiente de realizar el trabajo de contabilidad de una o varias empresas (introducción de asientos, gestión de cuentas, creación de distintos tipos de listados, etc.). Principalmente se describen las opciones del programa generales en la contabilidad, que toda aplicación de contabilidad debería tener, aunque también se ven otras opciones disponibles que facilitan o que ayudan en el proceso contable, pero que no son necesarias.

    Introducción a ContaPlus
    Presentación del programa de contabilidad informatizada ContaPlus. Se estudia el entorno de trabajo del programa, describiendo sus principales elementos. También se describe el modo de crear empresas para trabajar con ellas en el programa, así como la gestión de usuarios en la aplicación.

    Subcuentas
    Se estudia el proceso de creación, modificación, búsqueda y eliminación de subcuentas en el programa de contabilidad informatizada ContaPlus.

    Entrada de apuntes contables
    Se describe la creación, modificación y eliminación de asientos en el programa de contabilidad informatizada ContaPlus. Se explica la forma de introducir los distintos apuntes en los asientos, así como los datos de los mismos y las facilidades que ofrece la aplicación en este aspecto (introducción de subcuentas, conceptos automáticos, cálculo automático de impuestos, etc.).

    Consultas de subcuentas
    Se estudian las opciones en el trabajo con subcuentas en el programa de contabilidad ContaPlus: ver e imprimir subcuentas, consultar saldos, ver el Mayor de una o varias subcuentas, etc. También se explica la manera de instalar una o varias impresoras en dicha aplicación, con el objeto de poder utilizarlas para imprimir los listados e informes, y se describen los distintos tipos de listados que puede generar el programa.

    Listados de Diario
    Opciones de configuración e impresión del libro Diario en el programa de contabilidad ContaPlus. También se describen otras utilidades del programa, como son la organización de ficheros, la personalización del entorno de trabajo, la realización de copias de seguridad de los datos introducidos o el trabajo con la agenda de contactos.

    Balance de sumas y saldos
    Se estudian las opciones de la aplicación de contabilidad ContaPlus respecto a los listados relativos al I.V.A. y respecto los distintos balances que se pueden realizar para controlar y analizar la información contable. También se describen algunas opciones adicionales del ContaPlus no imprescindibles para la contabilidad: plan presupuestario, contabilidad analítica (departamentos y proyectos), inventario y cheques.

    Balance y cierre
    Características del programa de contabilidad ContaPlus relativas a la configuración de las cuentas anuales: pérdidas y ganancias, balance de situación, estado de cambios en el patrimonio neto y cierre del ejercicio

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera saber cual es el importe de la cuota mensual, la duración total y el tipo de titulación que se ofrece en el Curso de Contabilidad: ContaPlus Profesional."

Ines para Curso de Contabilidad: ContaPlus Profesional

Valparaíso

Otra formación relacionada con contabilidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |