Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera

Contacta sin compromiso con UNAB Universidad Andrés Bello - Sede Viña del Mar

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera - Presencial - Viña del Mar - Valparaíso

  • Objetivos del curso
    •Preparar graduados capaces de reflexionar sobre las diversas variables del proceso enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera.
    •Identificar las dificultades y los desafíos, y de aplicar e integrar conocimientos teóricos en forma creativa, sistemática y eficaz para mediar y facilitar la adquisición del inglés.
    •Innovar su labor docente a partir de conocimientos y aplicaciones prácticas que satisfagan las necesidades actuales, en el marco educativo de nuestro país.
    •Profundizar sus habilidades de investigación, a fin de optimizar su capacidad analítica, reflexiva y práctica para dar solución a desafíos emergentes.
  • Curso dirigido a
    Quienes estén en posesión del Título de Profesor de Inglés o Profesor de Estado en Inglés, o el Grado de Licenciado en Inglés, Licenciado en Lengua y Literatura Inglesa, o docentes de la Enseñanza Básica o Inicial que cumplan con los requisitos referidos al dominio de la lengua extranjera, con Título Profesional equivalente.
  • Contenido
    Información General

    Este curso se imparte en la sede de:

    Viña del Mar

        * Inicio: 19/04/2010
        * Horario: Lunes, Martes y Miércoles de 19:00 a 22:00 horas
        * Régimen: Vespertino

    Ademas se imparte en la sede de:

    República, Santiago

        * Inicio: 12/04/2010
        * Horario: Lunes, Miércoles y Jueves de 18:00 a 21:00 horas.
        * Régimen: Vespertino

    Metodología

    Duración: 4 Semestres
    Modalidad: Presencial
    Requisitos

        * Certificado de Nacimiento
        * Curriculum Vitae
        * Entrevista en inglés, con el director del programa, u otros docentes designados por éste, a fin de evaluar su competencia lingüística en la lengua inglesa y determinar su ingreso al programa.
        * Fotocopia del carné de identidad por ambos lados
        * Fotocopia legalizada ante notario del Título Profesional o del grado académico


    Descripción

    El Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera tiene como finalidad optimizar las competencias y habilidades específicas que requieren los profesionales del área, y entregarles las herramientas necesarias para enfrentar las dificultades y los obstáculos que encuentran en su quehacer profesional. El programa busca profundizar el análisis sobre las distintas variantes que afectan el proceso enseñanza-aprendizaje y exige que los participantes busquen soluciones idóneas a diversos desafíos que presenta la enseñanza de una lengua extranjera.

    Este programa estimula la exploración de soluciones fundamentadas para los diversos desafíos que la enseñanza de una lengua extranjera representa. Los participantes del programa tendrán la posibilidad de explorar y profundizar conocimientos sobre los diversos paradigmas de la educación. Para ello, se ofrecen once asignaturas de naturaleza teórica que se imparten en modalidad presencial y con una metodología de trabajo en taller y en seminarios de análisis. Esto permite la discusión de diversos temas relacionados con el quehacer docente y la aplicación de conocimientos. Cabe destacar, además, que el programa ofrece una asignatura optativa para dinamizar los contenidos del mismo. En consecuencia, los participantes tendrán la posibilidad de interactuar y explorar problemáticas a través de un trabajo holístico y colaborativo y responder, así, a las necesidades educativas del país.

Últimas consultas al curso

"Quisiera saber si este Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera a distancia está reconocido por el ministerio de educación y qué posibilidades tengo yo de hacerlo. Soy Licenciada en Pedagogía Básica, estudié 3 años Pedagogía de Inglés, por lo que mi ingles es intermedio o avanzado."

Karen para Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera

los Lagos

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |