Curso de Inglés Básico Instrumental para Atención de Primeros Auxilios

Contacta sin compromiso con Fundación Instituto de Seguridad del Trabajo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Curso de Inglés Básico Instrumental para Atención de Primeros Auxilios

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Inglés Básico Instrumental para Atención de Primeros Auxilios se imparte a través de una modalidad presencial.
  • Número de horas
    La cantidad de horas que deberá destinar el participante para la finalización del curso será de 36.
  • Titulación oficial
    El participante recibirá una certificación que acredite las horas cursadas.
  • Valoración del programa
    El Curso de Inglés Básico Instrumental para Atención de Primeros Auxilios tiene como propósito central capacitar a los asistentes en el manejo de vocabulario y frases completas en idioma inglés para hacer frente a accidentes que requieren reacción de emergencia en pacientes extranjeros, garantizando una mayor calidad en la atención a través de la comodidad y eficiencia en los procesos realizados en instancia primaria.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a todas aquellas personas involucradas con áreas de la salud, que requieran incrementar la calidad de su desempeño ampliando su servicio a pacientes extranjeros.
  • Empleabilidad
    Este conocimiento permitirá que el participante se desenvuelva con mayor soltura y seguridad en el tratamiento de pacientes extranjeros.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Inglés Básico Instrumental para Atención de Primeros Auxilios - Presencial - Viña del Mar - Valparaíso

  • Contenido
    Área
    Idiomas y comunicación
       
    Objetivo

    Al finalizar el curso los participantes estarán en condiciones de: manejar vocabulario y frases necesarias en inglés, para enfrentar las emergencias que requieren atención de primeros auxilios en pacientes extranjeros en ambientes portuarios o similares. Inquirir información en inglés de pacientes extranjeros que les permitan una mejor calidad y eficiencia en la atención a estos. Responder en inglés a los requerimientos y/o necesidades de pacientes extranjeros que propendan a un mayor bienestar del paciente. Ejecutar en forma satisfactoria las demandas de la atención primaria de pacientes extranjeros .Reconocer algunos términos en inglés de uso común en un puerto, por ser el lugar de mayor probabilidad de atención a estos pacientes. 

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |