Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera

Contacta sin compromiso con Universidad Andrés Bello

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

José Cortes

José Cortes

Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera

  • Modalidad de impartición
    Este Magíster se imparte presencialmente.
  • Número de horas
    Consultar en el Centro.
  • Titulación oficial
    El título recibido es de Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera.
  • Valoración del programa
    El Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera hace un profundo énfasis en las habilidades de investigación con el objetivo de estimular el análisis y la reflexión de las necesidades actuales en la enseñanza del idioma. El plan de estudios aporta las herramientas necesarias para aplicar técnicas que faciliten la adquisición del inglés.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El Magíster se dirige a profesionales con el Título de Licenciado en Inglés, Profesor de Inglés, Licenciado en Lengua y Literatura, entre otros.
  • Empleabilidad
    Al terminar el Magíster el egresado podrá emplearse como Profesional Independiente, Docente en Instituciones Educativas públicas y privadas, entre otros.

Comentarios sobre Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera - Presencial - República - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    El magíster busca completar la visión de los alumnos y experimentar el desarrollo de sus habilidades para que sean capaces de reflexionar sobre las diversas variables del proceso enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera.



    Actualizar su labor docente a partir de conocimientos y aplicaciones prácticas que satisfagan las necesidades actuales, en el marco educativo de nuestro país.



    Profundizar sus habilidades de investigación, a fin de optimizar su capacidad analítica, reflexiva y práctica para dar solución a desafíos emergentes.
  • Curso dirigido a
    Quienes estén en posesión del Título de Profesor de Inglés o Profesor de Estado en Inglés, o el Grado de Licenciado en Inglés, Licenciado en Lengua y Literatura Inglesa, o docentes de la Enseñanza Básica o Inicial que cumplan con los requisitos referidos al dominio de la lengua extranjera, con Título Profesional equivalente.
  • Contenido
    El Magíster optimiza las competencias y habilidades específicas que requieren los profesionales del área, profundiza el análisis sobre las distintas variantes que afectan el proceso enseñanza-aprendizaje y exige que los participantes busquen soluciones idóneas a diversos desafíos que presenta la enseñanza de una lengua extranjera.

    Este programa estimula el desarrollo de soluciones fundamentadas para los diversos desafíos que la enseñanza de una lengua extranjera representa. Los participantes del programa tendrán la posibilidad de profundizar conocimientos sobre los diversos paradigmas de la educación, además podrán interactuar y explorar problemáticas a través de un trabajo interactivo y colaborativo para responder, así, a las necesidades educativas del país.

Últimas consultas al curso

"Favor enviar toda la información sobre este Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera. Valores, precios, duración, dirección de la sede y malla curricular."

Pamela para Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera

Metropolitana Santiago

"Soy alumno de Pedagogía en Inglés y me gustaría saber la siguiente información sobre el Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera: - Duración de magíster. - Precio. - ¿Se imparte en Concepción?."

Jonathan para Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera

Biobío

"Quisiera saber todo acerca del Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera: precios, semestres, etc."

Milagros para Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera

Valparaíso

"Soy Secretaria Bilingüe y estaría muy agradecida en recibir información de éste Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera a la mayor brevedad posible."

Marisol para Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |