Información

INCENI nace a la actividad educacional el 27/12/1978 bajo el auspicio de la ESCUELA INTERNACIONAL DE INTERPRETES DE GINEBRA con domicilio en Santiago en la calle Diagonal Paraguay 445 A.

El 24 de mayo de 1982 somos reconocidos por el Ministerio de Educación como Instituto Central de Idiomas.

A partir del año 1983 empezamos a funcionar como Centro de Formación Técnica (CFT) Instituto Central de Idiomas INCENI, por decreto exento Nº 85 de 1982.

En el año 1987 llegamos a nuestra dirección actual Avenida Francisco Bilbao 1962 Providencia, Santiago. Desde nuestro inicio hasta hoy han egresado más de 500 alumnos de nuestras aulas, los que hoy desempeñan funciones en el ámbito del turismo, hotelería, empresas del estado, líneas aéreas, etc., respaldando nuestra excelencia en la formación de profesionales en área de la interpretación Inglés-Español , Español-Inglés.

Nuestra MISIÓN es impartir y fomentar la enseñanza del idioma inglés en la disciplina de interpretariado simultáneo y consecutivo de manera de responder con eficacia y eficiencia a la demanda del país en este campo, formando ciudadanos competentes y de excelencia, para el logro del desarrollo personal y social.

Nuestra VISIÓN es ser un modelo en el ámbito de las instituciones que se dediquen a la enseñanza de idiomas, contando con una metodología creativa de aprendizaje, que facilite la relación en todos los campos de convergencia entre empresas, personas y países que tengan el idioma inglés como principal medio de comunicación  hablada.

Opiniones

4
80%
Profesores
80%
Atención al alumno
80%
Temario
80%
Material
80%
Instalaciones
Alejandra Quilodran de la Cerda
En el Curso de Intérprete Inglés-Castellano tuve excelentes profesores.

Curso de Intérprete Inglés - Castellano

Sandra Ordóñez
Muy bueno

Curso de Intérprete Inglés - Castellano

Elia Vargas Valdés
Excelente Instituto, muy buenas instalaciones, de primer nivel. Nada que decir.

Curso de Intérprete Inglés - Castellano

Oferta formativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |