Magíster en Dirección General de Empresas (MBA)

Contacta sin compromiso con Universidad San Sebastián

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Magíster en Dirección General de Empresas (MBA) - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    MBA Executive: Magíster en Dirección General de Empresas.


    TIPO DE PROGRAMA: MBA
    DURACIÓN ESTIMADA: 3 semestres
    HORARIOS: Dos fines de semana al mes: Viernes 18:30 a 21:30 horas -Sábado 09:00 a 14:00 horas| Una vez al mes: Jueves (4 horas)
    FACULTAD: Facultad de Economía y Negocios


    Descripción General:

    DOBLE TÍTULO: Universitat de Lleida, España

    Está dirigido a profesionales que buscan herramientas directivas de alto nivel, orientadas a la gestión y dirección de empresas, entregando a sus estudiantes sólidos conocimientos en las áreas propias de la economía, gestión estratégica, marketing, finanzas y dirección de personas; éstas le reportarán habilidades para visualizar y aprovechar de mejor manera las oportunidades del mercado, además de dirigir actividades comerciales en un mundo globalizado y multicultural.

    Nuestro MBA cuenta con un sólido plan de estudio, un cuerpo académico de excelencia y un formato weekend que permite compatibilizar estudios, familia y trabajo. Además entrega, de manera opcional, el acceso a las siguientes pasantías internacionales  las cuales buscan que los estudiantes tengan una experiencia de primer nivel en torno a la gestión en un contexto global generando nuevas redes de contactos al participar en ellos estudiantes de nuestro MBA de distintas regiones del país.


    - Pasantía y certificación en Negocios Internacional de la Universitat de Lleida – España: Pasantía de una semana de duración, realizada en la ciudad de Lleida España Cataluña, la cual entrega un certificado en gestión de negocios internacionales, con 5 SCT. El programa incluye clases y visita a empresas en Lleida. esta pasantía es optativa y su realización requiere cuórum mínimo de 15 inscritos por año, con un máximo de 25.

    - Pasantía y certificación en Innovación del Instituto Tecnológico de Monterrey – México Pasantía de una semana de duración, realiza en Monterrey (o ciudad de México), la cual entrega una certificación en innovación del Instituto Tecnológico de Monterrey. El programa incluye clases y visita a empresas en México. esta pasantía es optativa y su realización requiere cuórum mínimo de 20 inscritos por año, con un máximo de 30.

    Los aranceles y fechas para dichas pasantías serán comunicadas por la dirección del programas a sus estudiantes de manera oportuna durante la realización del programa MBA

    Dirigido a: Gerentes, directivos y ejecutivos que deseen consolidar y desarrollar sus cargos de alta dirección, y profesionales que deseen promocionarse hacia la alta dirección y orientar su gestión en una perspectiva amplia de acuerdo con el entorno cada vez más competitivo. Que deseen familiarizarse con las modernas e innovadoras técnicas de gestión, crecer como personas y emprender nuevos proyectos de negocio.


    Objetivos:

    Objetivo General.

    Incrementar el potencial profesional de los estudiantes en el marco de la gestión de empresas, tanto en habilidades técnicas como directivas, las que le permitirán avanzar en sus carreras profesionales, ya sea perfilándose como altos ejecutivos o rentabilizando proyectos de emprendimiento personal.

    Objetivos Específicos.

    • Formar profesionales con sólida vocación directiva o empresarial, que puedan ejercer con eficacia las habilidades que les entrega el programa.
    • Preparar profesionales con capacidad de asumir cargos directivos en diversas organizaciones, realizar análisis del mercado, proponiendo soluciones creativas e innovadoras que le permitan aprovechar las oportunidades.

    Requisitos:

    Documentación obligatoria:

    - Fotocopia legalizada de Título Profesional
    - Entrevista Personal
    - Ficha de Admisión
    - Carta de Recomendación

    Observación: La fecha de inicio y el cuerpo docente pueden variar por razones de fuerza mayor.

Otra formación relacionada con mba - master of business administration

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |