Magíster en Dirección de Operaciones, Logística y Distribución

Contacta sin compromiso con Universidad San Sebastián

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Magíster en Dirección de Operaciones, Logística y Distribución - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Magíster en Dirección de Operaciones, Logística y Distribución.

    • Tipo de programa: Magíster
    • Horarios: Viernes 14:30 a 22:30 horas | Sábado 8:15 a 22:30 horas
    • Facultad: Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño

    Descripción General:

    DOBLE TÍTULO: Universitat de Lleida, España

    Cada vez se hace más necesario diseñar e implementar estrategias de operaciones que sean dinámicas y favorezcan la mejora continua, la innovación y la construcción de una ventaja competitiva sostenible, respondiendo así a las necesidades y expectativas de clientes altamente exigentes.

    Ante estas nuevas demandas, en un mundo en que la incorporación y puesta en marcha de los avances tecnológicos por parte de los competidores es cada vez más común, son las operaciones las que aportan el valor y el elemento diferenciador.

    *Infórmate sobre los requisitos académicos que permiten obtener este doble grado.


    OBJETIVO GENERAL:

    Formar profesionales que, con una visión estratégica y sistémica, diseñen propuestas innovadoras y den solución a los problemas de la organización en los aspectos de operaciones, logística y distribución; preparar a sus estudiantes para que sean capaces de combinar las habilidades técnicas y de gestión, necesarias para convertir los procesos del área de operaciones en procesos competitivos.

    OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

    1. Analizar las operaciones de una organización de manera estratégica e integral, con énfasis en la mejora constante de la calidad bajo la perspectiva de las mejores y más aceptadas prácticas de gestión, para lograr eficacia, eficiencia y maximización de los resultados económicos.

    2. Interpretar información financiera y contable para la toma de decisiones que aseguren un adecuado manejo de los flujos de dinero, buscando la mejora de la rentabilidad de la empresa y la respuesta a los compromisos financieros adquiridos.

    3. Determinar los requerimientos necesarios para una correcta planificación de centros de trabajo, aplicando herramientas y reglas de probidad, potenciando el uso eficiente de los recursos disponibles de almacenamiento, velando por la protección jurídica de la mercancía, aduana y transporte.


    Requisitos:

    Documentación obligatoria:

    • Fotocopia legalizada de Título Profesional
    • Carta de Recomendación
    • Ficha de Inscripción
    • Entrevista Personal

    Observación: La fecha de inicio y el cuerpo docente pueden variar por razones de fuerza mayor.

Otra formación relacionada con logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |