Magíster en Dirección de Empresas (MBA) Mención en Recursos Humanos

Contacta sin compromiso con UDP - Universidad Diego Portales

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Magíster en Dirección de Empresas (MBA) Mención en Recursos Humanos - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    PROFESIONALES CON AVANZADA FORMACIÓN EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Se pretende que los participantes puedan asimilar lo que implica ser un directivo de recursos humanos, orientados a analizar y evaluar el desempeño actual y potencial de las personas e implementar acciones de desarrollo para las personas y equipos en el marco de las estrategias de la organización. Con ese objetivo se abordan temas críticos y especializados en esta área. ALTO GRADO DE APRENDIZAJE ORIENTADO A OBTENER UNA PERSPECTIVA GLOBAL y DIRECTIVOS CON VISIÓN ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS Asegurar un alto nivel de aprendizaje a través de una metodología que equilibra contenidos teóricos y prácticos por una parte, y que por otra facilite el intercambio de experiencias y puntos de vistas entre los alumnos y entre los alumnos y profesores, con el fin de estimular una visión global y estratégica de los negocios. El programa persigue exponer a los alumnos al desarrollo de un trabajo sistemático con clara orientación a los temas más importantes y críticos de recursos humanos, convirtiéndose en una instancia única de aprendizaje y superación.
  • Curso dirigido a
    VERSIÓN INGENIEROS COMERCIALES Y CIVILES INDUSTRIALES (ICI) • Este programa constituye una excelente alternativa para Ingenieros Comerciales e Ingenieros Civiles Industriales que deseen potenciar y complementar su actual título con un programa de postgrado de primer nivel que asegura una sólida formación y que les brinda la oportunidad de actualizar sus conocimientos y experimentar un proceso formativo en un momento ideal de su ciclo de vida profesional para asimilar conocimientos y experiencias con una amplia perspectiva y criterio para su aplicación. VERSIÓN CONTADORES AUDITORES E INGENIEROS AFINES A LA ADMINISTRACIÓN • Dirigido a Contadores Auditores e Ingenieros afines a la administración que deseen potenciar su actual título con un programa de postgrado de primer nivel que les permita revalorizar su formación con una perspectiva directiva y estratégica. VERSIÓN PROFESIONALES Dirigido a profesionales de ámbitos distintos a la gestión de negocios • Para aquellos profesionales sin formación en el área de negocios (periodistas, sicólogos, químicos farmacéuticos, médicos, u otras profesiones no afines a la administración) que su vida laboral los ha conectado con el ámbito de la dirección de empresas y los negocios, y que desean formalizar sus conocimientos y experiencias a través de un programa MBA de primer nivel que les permitirá consolidar su carrera profesional y abrir nuevas perspectivas y oportunidades
  • Titulación
    Magíster en Dirección de Empresas (MBA) Mención en Recursos Humanos
  • Contenido
    A través del diseño de un nuevo plan de estudios, el MBA considera un ciclo de especialización que cubre las áreas directivas con enfoque en recursos humanos, se persigue entregar conocimientos y herramientas para enfrentar exitosamente los problemas y desafíos propios de la gestión de negocios con énfasis en la gestión de recursos humanos.

    DOBLE TITULACIÓN INTERNACIONAL CON UNIVERSIDAD POMPEU FABRA: Entre las tres mejores universidades españolas y la mejor rankeada en Ciencias Empresariales y Economía. Seis módulos dictados íntegramente por profesores de la UPF. Una semana intensiva de desarrollo de casos y simulaciones en la sede de la Universidad Pompeu Fabra, Barcelona, España. Modelo enfocado al desarrollo de habilidades directivas. Alta vocación por la calidad.

    Plan de Estudio / Temario
         
    El Plan de estudios ha sido dividido en cuatro grandes bloques:

    Bloque 1: Fundamentos, que por su naturaleza tiene un componente más teórico que los otros bloques
    Bloque 2: Dirección de Negocios I
    Bloque 3: Dirección de Negocios II
    Bloque 4: Cursos electivos de especialización
    Bloque 5: Talleres

    Actividad Integradora
    Actividad de Titulación

    En un continuo ejercicio teórico-práctico, aprenderás a cómo resolver problemas y tomar decisiones complejas con datos inciertos, presiones de tiempo y a defender tus posiciones ante otros profesionales. El desarrollo de casos, simulaciones, presentaciones, trabajo en equipo y talleres, son algunas de las maneras en que se manifiesta esta orientación teórico/aplicado, que te permitirá aterrizar los conocimientos a tus propios desafíos.

    Metodología      
     
    La metodología equilibra contenidos teóricos, para que adquieras o refuerces los conceptos y conocimientos fundamentales que son precisos para entender los problemas de los negocios desde un punto de vista gerencial y estratégico con conocimientos prácticos enfocados en el análisis de casos y uso de conceptos y herramientas aplicados a escenarios particulares.

Últimas consultas al curso

"Me gustaría que me hagan llegar toda la información del Magíster en Dirección de Empresas (MBA) Mención en Recursos Humanos: cuándo empieza, costo, malla y horarios. "

Itzel para Magíster en Dirección de Empresas (MBA) Mención en Recursos Humanos

Extranjero

Otra formación relacionada con mba - master of business administration

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |