Ir a inicio > Magister > MBA - Master of Business Administration > Semi-presencial > Santiago > Magíster en Dirección de Empresas MBA Executive - Santiago - Metropolitana Santiago

Magíster en Dirección de Empresas MBA Executive - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad Gabriela Mistral

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Magíster en Dirección de Empresas MBA Executive - Semi-presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Magíster en Dirección de Empresas MBA Executive.


    Grado Académico: Magíster


    Duración del Magíster: 16 meses

    Modalidad: Executive - 1 vez al mes
    Viernes de 18:30 a 22:30 - Sábado de 9:00 a 21:45 - Domingo de 9:00 a 17:47



    Descripcion:


    El MBA Executive de la Universidad Gabriela Mistral posee una malla actualizada de estudios, la cual considera una sólida formación académica aplicada a las distintas áreas funcionales de una organización, una mirada de las herramientas y modelos modernos del management y la alta estrategia empresarial, además, del sello de nuestra Escuela.

    Nuestro MBA permitirá el desarrollo de habilidades genéricas propias de la alta dirección empresarial, además, de incorporar conocimientos asociados a nuevas tendencias de gestión empresarial y el desarrollo de las comunicaciones y tecnología.

    Esta formación se complementa con las habilidades disciplinarias de formación integral incluidas en los contenidos del programa.

    El Magíster en Dirección de Empresas MBA, plantea una trayectoria formativa flexible, ya que es posible ingresar a través de la convalidación de asignaturas de diplomados de la misma línea curricular, previa autorización del director del Programa.

    Del mismo modo, este programa de Magíster entrega la opción de obtener 2 diplomados al cumplir un determinado avance curricular:

    - Diplomado en Dirección Organizacional
    - Diplomado en Alta Gerencia Empresarial


    Perfil de Egreso:

    El sello diferenciador de este magíster respecto de otros programas, está en su carácter integrador de los aspectos teóricos necesarios a su condición de programa de postgrado y su enfoque estratégico, aplicado para la alta dirección de empresas, complementado con el desarrollo de habilidades directivas y un fuerte componente ético y conocimiento del entorno empresarial. Algunos de los desempeños que el alumno graduado del Magíster en Dirección de Empresas (MBA Executive) estará en condiciones de desarrollar son:

    1.- Dirección Estratégica Organizacional: Comprender estratégicamente la dirección de la empresa u organización, con una visión amplia y moderna para la alta dirección en su conjunto.
    2.- Alta Gerencia y Gestión Empresarial: permitirá diseñar planes de gestión que permitan optimizar la operación, control y dirección de la empresa y organización para de esa forma facilitar su inserción en el entorno global.
    3.- Habilidades Directivas y Toma de Decisiones: Desarrollo de habilidades directivas en cuanto al manejo de equipos de trabajo; toma de decisiones bajo presión en ambientes cambiantes y tomando en consideración factores del entorno; presentación y defensa de planes de desarrollo a directorios de la organización.



    Requisitos:


    – Profesionales titulados de carreras de al menos 4 años o licenciados de especialidades de la administración, negocios y gestión de empresas o cualquier otra área que requieran esa formación.
    – Contar con al menos dos años de experiencia laboral. Para casos particulares, existe la posibilidad de entrevista con el director del programa y/o director de la Escuela.
    – Entrevista personal con el Director Académico del programa, Director de Admisión o Director de la Escuela.


    Documentos de Postulación:

    – Certificado de Título*
    – Currículum Vitae
    – Copia Cedula de Identidad

    *Original o fotocopia legalizada ante notario. Documentos extranjeros, deben estar previamente validados y reconocidos en chile.



    El presente programa, nace de la experiencia del equipo académico tanto de su desempeño en actividades docentes e investigación como en su quehacer gerencial en empresas o instituciones o como consultor o asesor de organizaciones. La experiencia del equipo a cargo ha derivado en el desarrollo de programas en base al modelo de casos integrados. Nuestros académicos han aportado toda su experiencia en un diseño moderno y en contenidos actualizados de las asignaturas que lo configuran. En ellas se incorporan temáticas emergentes de los mejores programas de postgrado de negocios de perfil profesionalizante del mundo.Profesionales de carreras relacionadas con las Ciencias Económicas, Empresariales y de la Administración (Ingenierías y administración u otras afines), o profesionales interesados en especializarse en una perspectiva de primer nivel para la alta dirección y gestión empresarial.

Otra formación relacionada con MBA - Master of Business Administration

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |