Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos Online - Online

Contacta sin compromiso con Universidad Andrés Bello

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

José Cortes

José Cortes

Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos Online

  • Modalidad de impartición
    El Magíster se imparte Online.
  • Número de horas
    El Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos tiene una duración de 4 semestres.
  • Titulación oficial
    El título otorgado es de Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos.
  • Valoración del programa
    El Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos se centra en enseñar a los alumnos el diseño y aplicación de planes educativos con la finalidad de mejorar los procesos de evaluación y el liderazgo educativo en el Sistema Educativo Nacional.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos se dirige a Docentes con experiencia de 3 años, Profesionales de la Educación.
  • Empleabilidad
    Los profesionales egresados podrán emplearse en Instituciones de Educación públicas y privadas, Profesional Independiente, Asesor, Consultor, entre otros.

Comentarios sobre Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos Online - Online

  • Objetivos del curso
    Formar especialistas en el área del liderazgo educacional y el diseño y gestión curricular, orientados preferentemente al sistema escolar, con competencias para comprender, proyectar y liderar la actividad educativa en una sociedad en permanente cambio.



    Entregar competencias que permitan elaborar proyectos educativos innovadores y dirigidos al logro de la calidad educativa, generar verdaderos líderes pedagógicos tanto a nivel de escuela como de aula y dominar estrategias metodológicas y evaluativas eficaces para los procesos de enseñanza-aprendizaje.
  • Curso dirigido a
    Quienes posean el grado académico de Licenciado o Título Profesional equivalente en el área de educación. También a profesionales que estén desempeñándose en el área de educación y que cuenten con tres años de experiencia docente mínima.



    El programa permitirá a los alumnos optar a las certificaciones intermedias de:

    • Diplomado en Diseño Curricular y Metodología de los Aprendizajes

    • Diplomado en Evaluación de los Aprendizajes

    • Diplomado en Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos
  • Contenido
    Descripción

    El programa entrega a los alumnos los conocimientos y competencias que les permitan diseñar y desarrollar procesos pedagógicos eficientemente. Esto permitirá convertirlos en verdaderos “líderes pedagógicos” que promuevan, desarrollen y logren los cambios necesarios al interior de sus unidades educativas, para conseguir la calidad que promueven las políticas educacionales del país.

    El magíster profundiza en tres ámbitos fundamentales: diseño curricular y metodológico de los aprendizajes, los procesos de evaluación de los mismos y el liderazgo directivo enmarcado en los proyectos educativos institucionales y en las políticas educacionales desarrolladas por el MINEDUC.

    Todo esto, permitirá que los alumnos puedan asumir y desarrollar con propiedad su ejercicio profesional de aula, de jefatura técnico pedagógica y de liderazgo directivo en unidades educativas de distinto nivel de enseñanza.

Últimas consultas al curso

"Quisiera recibir información sobre el Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos Online y si con ésto, al finalizarlo, puedo hacer clases en educación superior. Soy educadora hace 4 años."

Karina para Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos Online

Coquimbo

"Soy Profesora Básica egresada de la Pontificia Universidad Católica, me interesa hacer el Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos Online y deseo saber cuáles son los horarios online (específicamente de lunes a viernes) y cuál es el plazo para matricularse."

Betty para Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos Online

Araucanía

"Quisiera saber la modalidad de estudio online para los Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos Online. Junto con las mallas curriculares y los valores."

Carolina para Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos Online

Metropolitana Santiago

"Soy Psicólogo y solicito información referente a la forma de pago del Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos Online, como tiempo de duración."

Ricardo para Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos Online

Biobío

"Necesito saber si este Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos Online es avalado por alguna institución como Cpeip o la agencia de acreditación. También solicito más información sobre modalidad de trabajo, malla curricular, duración y si la matrícula es por todo el programa."

Mario para Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos Online

los Lagos

"Quisiera recibir información sobre este Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos Online, cuál es el período de cursado, si es totalmente online, cuál es la frecuencia y cuanto vale. Además me gustaría conocer el programa de estudios."

María para Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos Online

Extranjero

"Vivo en Isla de Pascua y deseo saber cómo se realiza el Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos Online y cuáles son los requisitos de matrícula. En el año 2007 hice un Postítulo en Lenguaje y Comunicación en 2° ciclo básico en esta misma institución."

María para Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos Online

Valparaíso

"Quisiera tener información a través de e-mail del Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos Online, además duración y arancel de la carrera."

Leogilda para Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos Online

Metropolitana Santiago

"Quisiera saber cuál es el valor de la matrícula y de mensualidad, también me interesa cuánto dura el Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos Online y cuáles son los contenidos. Soy Educadora de Párvulos."

Paula para Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos Online

Biobío

Otra formación relacionada con instrucción y currículum

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |